12

382 44 38
                                    

Im Nayeon

Sin duda se trata de una broma, acaso escuche bien, ¿dijo que era su prometida?, las dudas invadían mi mente, sin duda esto es un sueño –espera… ¿Qué acabas de decir?- pregunte enojada.

-que ella es mi prometida- respondió sin vacilar Mina, observe a la otra chica y por la expresión de su rostro creo que no sabe quién soy.

-okok déjame procesar todo esto- comenzaba alterarme un poco –es decir que tienes otra… diablos no, yo soy la otra- comencé a caminar de un lado a otro – ¿y tú, no piensas decir nada?- dije mientras señalaba a esta chica –tu Chayong, Chae o como te llames- pude notar como esta abría sus ojos sorprendida.

-antes que nada señorita, mi nombre es Chaeyoung y créame estoy tan sorprendida como usted- ambas giramos al mismo tiempo para enfocarnos en Mina, la chica la observo y sonrió nerviosa.

Mina levanto sus manos dando entender que se rendía –para eso la he llamado Nayeon, para que sepan la verdad- dijo mientras suspiraba y se tumbaba en el sofá –les contare todo y la locura de este enredo- Mina comenzó contando desde el inicio de nuestro noviazgo hasta el compromiso arreglado por su padre y el de Chaeyoung –ves, no es que seas la otra, este compromiso lo arreglo mi padre unos cuantos meses atrás- masajeo sus cienes y nos miró a ambas –el problema ahora es uno más grande que todo esto que les acabo de contar- Chaeyoung y yo la miramos algo dudosas, Mina se levantó del sofá, tomo mi mano y con su mano libre tomo la mano de la chica a mi lado –el gran problema es que las amo a las dos-

-bien…- deshice el agarre de nuestras manos -¿Cómo diablos puedes amar a dos personas?- esta vez sí me encontraba furiosa.

-wow..- Chaeyoung solo se quedó mirando el suelo por un instante –que intenso, creo que debería retirarme- dijo mientras se levantaba y señalaba la puerta.

-vamos a calmarnos- Mina comenzaba alterarse –sé que es algo muy loco, pero quiero que entienda que es difícil para mí todo esto, tengo suficiente con mi padre, créanme chicas no es fácil-

-pues es imposible que te gusten dos personas Mina ¿acaso estás loca?- dije mientras me sentaba en el sofá, estaba indignada, maldición necesitaba calmarme –pues no sé qué piensa la niña, corrijo tu prometida, pero tú estás conmigo- Chaeyoung reía nerviosa ante la situación y solo negaba con la cabeza.

-no la presiones Nayeon apenas es una niña- pero Mina no pudo continuar hablando ya que Chaeyoung la interrumpió.

-no soy una niña- tanto Mina como yo observamos asombradas –no se crean mucho por ser adultas, yo puedo pensar y elegir por mi cuenta señorita Myoui, me parece que están actuando ambas de forma patética, además la señorita Mina no tiene la culpa de todo esto y el hecho de que me hayan metido a su vida obligada, es justificación suficiente para que ella no sea la mala de esta absurda historia- trate de responderle pero mi voz simplemente no salió –ahora si me disculpan debo irme, pero antes quiero que sepan que el compromiso aun seguirá en pie ya que si me quiero casar con Mina- y sin más se fue de mi casa, no lograba cerrar mi boca de lo sorprendida que me encontraba, sin duda esta niña será una fuerte contrincante.

-no te quedes parada como idiota- le dije a Mina mientras la golpeaba con mi codo en el estómago.

-rayos… esto será sin duda difícil- rodee mis ojos luego de lo que dijo.

-sí que eres idiota, no te dejare estar con esa enana-

-pero tú no eres muy alta- le lance una mirada amenazante y ella inmediatamente cubrió su boca con ambas manos.

-calla Myoui, tu no sales viva de esta, ahora vete tengo mucho que pensar- señale la puerta y está sin protestar se retiró, al poco rato que salió sentí un gran peso en mi pecho y como un nudo se formaba en mi garganta y así fue como algo dentro de mi se derrumbo, las lágrimas comenzaron a surgir y el dolor más el miedo de perder a quien amo amenazo con destruir mi corazón.

tu vida y la mía (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora