Ahí me encontraba sentada en la sala de estar, los nervios eran inevitable, no lograba pensar con claridad, imaginaba muchas cosas y a su vez Nayeon hacia acto de presencia en mi cabeza, unos pasos me alertaron, al voltear me percate que era Chae, la seguí con la mirada y ella no se inmuto, simplemente me reto con lo mismo -¿a que se debe tu visita?- me pregunto un poco seria, verle seria me preocupaba mucho, ya que su carácter no era nada fácil, yo simplemente le sonreí -mis padres se emocionarían mucho al verte aquí, pero otros no- con eso me apuñalo y de frente.
-yo la verdad vine a visitarte, quería saber cómo estabas, tenía días sin saber de ti- solté sin pensarlo.
-claro como aquel día que me llamaste para ir a tu casa y para mi sorpresa llego y no estas- la verdad se notaba bastante molesta, para mi alivio no se dio cuenta que ese día estaba con Nayeon engañándola, joder que mal suena eso -quiero que seas sincera conmigo y decidas Mina, yo la verdad ya no sé qué pensar estoy muy confundida- su expresión cambio totalmente.
-yo.. Chae, las quiero a ambas- ella abrió los ojos de par en par luego de haber escuchado eso -te quiero a ti y quiero a Nayeon- cerré los ojos con fuerza luego de haber dicho eso, poco a poco los fui abriendo y ella se encontraba mirando el suelo -estoy siendo sincera, a ella la deseo y la quiero- de golpe ella se levantó del sofá, tomo la lámpara de mesa y lo siguiente fue el cómo pude esquivar aquella cosa.
-eres una idiota, infeliz, por dios Mina yo a ti te quiero- me acerque a ella, pero esta no paraba de dar golpes, rayos como dolían sus golpes, como pude la abrace pero está aún seguía renuente.
-a ella la quiero y la deseo...- aumento su llanto -tengo mucho tiempo saliendo con ella, la aprecio demasiado y a veces sentía que sin ella no puedo vivir- tome el rostro de Chae entre mis manos y estaba empapada de lágrimas -lo siento por haberte dicho estas cosas pero hay algo que aún no sabes- se apartó y me observo.
-¿Qué? Lo más seguro es que me dirás que ya no estarás conmigo- ahí volvió su carácter.
-no- me acerque y la tome entre mis brazos -ella podrá haber marcado mi vida pero me di cuenta de algo- la abrace fuertemente y la mire a los ojos - a ti te amo- ella se apartó y me observo por mucho tiempo -¿Qué sucede?.
-vete, vete de mi casa ahora mismo, no quiero saber nada de ti, vete- no comprendí ese comportamiento pero era obvio que no quería verme era muy obvio, así que decidí marcharme sin mirar atrás.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno lamento la tardanza en publicar, pero la verdad se me ha complicado un poco ya que como algunos saben estar viajando constantemente te limita las opciones de conexión a internet y el hecho de cambiar constantemente donde vives aún mas, gracias aquellas personas que le han sido fiel a mi fic la verdad que muchas gracias y bueno espero este cap sea de su agrado jajajaj sé que los minayeon shippers me mataran, lo se soy una traidora pero como siempre adoro ver el mundo arder, saludos se les quiere y a los argentinos ya que me encuentro aca por un tiempo asi que bonito país.
ESTÁS LEYENDO
tu vida y la mía (finalizada)
FanfictionPark Jihyo es una excelente administradora en la empresa de su mejor amiga, su vida laboral era exitosa Pero su vida personal no tanto, un día todo cambia cuando su amiga decide darle a su odiosa amiga una sorpresa, ¿que sucederá luego de que Park J...