Las paredes frías del hospital me hacían estremecer, mi piel se erizaba al sentir el tacto de esta, mi mente divagaba, Tzuyu, Tzuyu ella estará bien lo sé, sé que estará bien, lagrimas comenzaban a surgir de mis ojos, observe el reloj de mi teléfono y apenas habían transcurrido una hora desde que estábamos en el hospital, sentí las pisadas de alguien aproximándose, enfoque mi vista hacia esa persona y se trataba de un oficial.
-señorita, necesitamos algunas declaraciones- solo asentí y decidi contarle todo lo que sabia.
FLASHBACK
-Tzuyu!!!- el pánico crecía en todo mi ser –Tzuyu, Tzuyu bebe ¿Qué te sucedió?-
-yo… solo.. Unos chicos m-me trajeron has-hasta aca y..- apenas lograba decir algunas palabras.
-Tzuyu aguanta, aguanta- como pude la lleve en brazos hasta salir del callejón, corri hasta la tienda, la luz me golpeo logrando que detallara mejor el estado de Tzuyu y para mi sorpresa estaba golpeada, su nariz sangraba, su ropa rasgada y varios moretones se asomaban en su rostro –alguien que llame una ambulancia, ya!- el chico que atendía en el mostrador no dudo en hacerlo.
FIN FLASHBACK
Mis nervios crecían y la miraba fija del oficial sobre mí no ayudaba –solo la encontré en ese estado- mi cabeza no se mantenía clara, solo quería saber cómo seguía Tzuyu.
-¿Cómo se supo donde se encontraba la señorita?-
-ya le dije la estaba buscando- todo esto apestaba, seguro el idiota pensara que yo le hice eso –muy bien oficial, déjeme aclararle algo, créame que por nada en el mundo lastimaría a mi novia ¿bien?, en vez de estarme interrogando a mí, vaya a la tienda que le mencione y busque a los alrededores, quizás encuentre algo y si no lo logra investigare por mis medios, ahora si me disculpa veré que noticias tiene de ella- deje al oficial y regrese a la sala de espera.
Al poco rato una enfermera se acercó hasta donde me encontrar, ella sostenía una carpeta, me observo y clavo su mirada a la carpeta nuevamente –bien… usted es ¿Park Jihyo?- asentí –bien, ya la chica está bien, hace poco despertó, recibió un fuerte golpe en la cabeza esa fue la causa de que perdiera el conocimiento, pero realizamos varios estudios y todo está bien, solo tiene leves traumatismo- la enfermera dejo de observar la carpeta, suspiro –quizás fue alguien que la intento robar, no se preocupe demasiado, solo vaya y acompáñela- le agradecí y sin perder el tiempo fui hasta la habitación.
Toque la puerta antes de entrar y ahí estaba tumbada en aquella cama, ella voltio enseguida que escucho la puerta siendo tocada, hice un gesto con mi mano y entre lo mas animada posible –hola!- ella solo mostro una media sonrisa.
-no.. quiero que me mires asi-
-oye- me acerque y tome su mano con delicadeza –¿Por qué no?--mi rostro esta, horrible- dijo sonriendo.
-¿y? para mi sigues estando hermosa- acaricie su mejilla y bese su frente –siempre serás hermosa Tzuyu, para mi siempre lo seras- sus ojos se llenaron de lágrimas –oh vamos Tzuyu no llores shhh…- la acune en mis brazos y acaricie su cabeza hasta que esta se quedó dormida, tome mi teléfono y le envie un mensaje a mi amiga, como pude deshice el abrazo y entre al baño, mordí mi labio inferior y cerré con fuerza los ojos pero aun así no pude evitar llora por el simple hecho de ver a mi amada en ese estado –sin duda encontrare quien te hizo esto-
ESTÁS LEYENDO
tu vida y la mía (finalizada)
FanfictionPark Jihyo es una excelente administradora en la empresa de su mejor amiga, su vida laboral era exitosa Pero su vida personal no tanto, un día todo cambia cuando su amiga decide darle a su odiosa amiga una sorpresa, ¿que sucederá luego de que Park J...