20

378 37 19
                                    

Luego de tanta espera y conversaciones con Chae, ahí me encontraba frente a un escritorio a punto de firmar un papel el cual me unía a ella y sobre todo unía lo que más anhelaba nuestros padres, que sus empresas fueran una sola, sin duda la codicia era grande, observe a mi lado derecho y Chae se notaba un poco triste, sentía que quizás ella no quería esto o simplemente yo dañe su vida con tanta duda y sin omitir la presión de su padre al tener que casarse conmigo, respiren hondo y cerre los ojos con fuerza, tome la mano de Chae, esta giro a verme, le sonreí y mire al juez –pare esto- ella me miro sorprendida y nuestros padres miraban con temor –creo que no es momento aun de que ella y yo nos casemos- ella me miraba con duda, me levante y la lleve conmigo, al salir del edificio enseguida caminamos hasta mi auto, al entrar el alivio de ambas se hizo presente, entrelace mi mano con la de ella y la pose sobre la palanca –creo que ambas sabemos que no es el momento adecuado- sus ojos se tornaron cristalinos y de ellos descendían pequeñas gotas, con mis dedos los seque y asintió, su llanto se hizo presente y solo encendí el auto y salimos de ese lugar.
Luego de varias horas de viaje llegamos a una playa remota, solo se veían unos niños jugando, se notaban que eran lugareños, ya el sol estaba ocultándose y ambas nos sentamos en la arena, sin decir ni una palabra, el silencio fue más que suficiente para que nuestras almas se comunicaran, luego de unos cuantos minutos ella me miro y sonrió –esto fue una locura, nuestros padres nos mataran- una carcajada de ambas exploto.
-seguro deben estar volviéndose locos, pero igual en cualquier momento debemos regresar- dije mientras dirigía mi mirada hacia el horizonte, ella sonrio de medio lado y me acompaño en el silencio nuevamente hasta que la total oscuridad de la noche nos hizo compañía.
Ya de regreso a la ciudad, Chae dormia en el asiento del copiloto y la radio era mi fiel acompañante en ese momento.
*aun recuerdo el farolito de la esquina, que realmente alumbraba mis mentiras*
Nuevamente la letra de las canciones hacían estragos en mi ser.
*tus recuerdos son estrellas que no paran de llover*
Segui mi camino hasta que llegamos a nuestro destino, deje a Chae en su casa, esta se despidió con algo de nostalagia, solo agitaba su mano y sonreía con tristeza, ya ella sabia lo que venia después de eso, yo no llegue a mi casa, tome otra ruta y me quede en un hotel, luego de tomar una ducha fría para aclarar mi mente, tome la laptop que se encontraba en mi auto y pase toda la noche escribiendo, al terminar el documento asentí  y le di enter, el correo fue enviado.
Ya era de dia y la luz del sol atravesaba la ventana, observe mi teléfono y tenia un sinfín de llamadas perdidas, busque el numero de mi mejor amiga y la llame.
-Mina!- contesto.
-si, soy yo- dije algo burlona.
-te hemos buscado y no contestas las llamadas-
-Jihyo…. ¿eres mi amiga?-
-¿Por qué preguntas eso? Es obvio que si- respondio.
-quiero que mires tu correo y quiero que siempre mantengas la frente en alto, no dejes que te arrebaten nada, ya que tu mereces todo eso y hasta mas- sonreí mientras decía eso.
-¿oye a que te refiere?- pregunto algo nerviosa.
-recuerda que siempre te amare amiga mia, hermana, compañera y socia- rei luego de decir lo último –no te preocupes solo lee el correo- sin más corte la llamada y apague el teléfono, saque la batería y lo tire a la basura, tome las llaves de mi auto y Sali de aquel lugar.

Jihyo.
Cubri mi boca, para poder opacar el llanto luego de haber leído el correo, parpadee un par de veces no lo podía creer, Mina estaba loca si hacia esto, releí el correo nuevamente.
-yo Myoui Mina, la heredera de la compañía Myoui, quiero dejar claro que dejo a cargo de mis acciones y todos mis poderes a Park Jihyo, siendo ella ahora la nueva dueña y presidenta de esta compañía, quitando cualquier duda de los otros accionista, los documentos que señalan este nuevo cambio llegaran el lunes a primera hora a las oficinas, sin mas que agregar se despide Myoui Mina presindente de Myoui company.
El tiempo paso y todo recobro la normalidad, Jihyo ocupaba el cargo que era de su amiga, pero la desaparecida amiga aun retumbaba en sus pensamiento, todo seguía igual hasta aquel dia que ella y su esposa Tzuyu iban de paseo a un lago muy hermoso que quedaba en China, ambas se encontraban caminando hasta la cabaña que habían alquilado, a lo lejos avisto a una chica que le recordaba a la ex de su preciada amiga Mina, fue muy extraño, siguió su camino hasta que perdió de vista el camino que debía tomar, a la distancia se notaba una pequeña casa y esta se encamino a ella, toco la puerta y una pequeña niña abrió esta, la pequeña salio corriendo llamando a su mama y para su sorpresa, no era mas que otra que la ex de su amiga, ambas se vieron con asombro hasta que Jihyo saludo –hola, tiempo sin vernos- Nayeon saludo y sonrio, -¿es tu hija?- pregunto.
-si, es hermosa- miro a su hija con ternura.
-no quisiera molestar pero nos hemos perdido- dijo un poco angustiada.
-pasa- dijo sin previo aviso, Jihyo acepto su invitación, al recorrer toda la casa y al llegar al patio de esta, vio una mujer sentada, pero esta le daba la espalda, por cortesías saludo pero esta no respondió, se acercó a la mujer preguntándose a ella misma si estaría bien, al llegar hasta ella sus ojos inmediatamente se llenaron de la lágrimas.
-hola vieja amiga- dijo esta.
-hola emo idiota- respondió Jihyo.
-al fin nos volvemos a encontrar – Jihyo veía a su amiga, sonrió aun con lágrimas en los ojos.
-espero no vuelvas a desaparecer- Mina asintió, giro para ver a la mujer que se encontraba arrecostada en el marco de la puerta sujetando a una pequeña niña en sus brazos, miro nuevamente a su amiga.
-sabes, ella es hija de Nayeon, luego de desaparecer me la encontré sola y desamparada, resulta que un idiota la había dejado embarazada, me di cuenta que debía estar era con ella, por suerte no era tarde, aquí estoy con ella y esa pequeña que acogí como mi hija, Jihyo simplemente se quedo callada, se observaron y percataron que su amistad duraría muchos años mas.

------------------------------------------------------
Bueno aquí doy por finalizada esta historia, espero que les haya gustado, muchas gracias por aquellas personas que se tomaron el tiempo para seguirla y tener la paciencia por esperar cada actualización, siento un poco de nostalgia al culminar esta historia, la verdad no se si podre seguir escribiendo o que será de mi vida a partir de ahora jajajaja fue muy agradable de verdad el poder escribir tantas historias por este medio y mi ser se llena tanto de felicidad al ver que muchos la seguían, entre entretenidos comentarios y opiniones los cuales me hicieron tomar en cuenta muchas cosa, me animaban a seguir, no me queda mas que agregar si no que despedirme hasta que pueda ordenar muchos enredos en mi vida y llegue la motivación para seguir haciendo esto…. Bye bellos lectores se les quiere con mucho amor Judnel Medina o como muchos me conocen ahjumma jajajaja bye

tu vida y la mía (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora