En el descanso...
— ¡Oye! —dijo Karen.
— ¿Si? —respondió Raven.
— ¿Te acuerdas que me debes una explicación a porque me ayudaste?
— Aaa eso...si, fue porque me caes bien y no soporto a las personas con aires de superioridad que quieren dañar a otros.
— Gracias.
— No hay de que. Oye ¿Tienes con quien estar en el receso?
— Pues la verdad no, soy nueva en esta ciudad y en la escuela así que no conozco mucha gente. ¿Por que?
— Pues porque pensé en que quizás querrías...no se, pasarte el rato conmigo y mis amigas.
— ¡¿En verdad?! —preguntó entre asombrada y sorprendida.
— Claro, eres una chica fabulosa, inteligente y muy bella jamás dejes que te convenzan de lo contrario.
— Pero si aún ni me conoces, ¿Cómo puedes decir todo eso?
— Ah, bien dicho, no te conozco pero no voy a descansar hasta hacerlo.
Luego de eso las cuatro chicas se fueron a comer a la terraza del colegio y aprovecharon para conversar y conocerse un poco mejor.
— Entonces...Karen ya te contamos algunas cosas de nosotras, ¿Qué te parece si nos cuentas un poco mas de ti? —habló Ann.
— Bien como ya les dije soy de otra ciudad.
— ¿De dónde? —preguntó Cym.
— De L.A.
— ¡Increíble! ¿Por qué te mudaste? —preguntó Raven.
— Es que...si les digo pensaran que estoy loca.
Las tres se miraron y Raven habló:
— Vamos no puede ser mas raro que nuestras vidas, con confianza, di lo que quieras.
— Pues nos mudamos porque según mi padre, no estábamos muy seguros ahí.
— Perdón por sonar entrometida pero...¿Y tu madre? —quiso saber cautelosa Cymbeline.
— No tengo, o bueno se que tuve que tener una alguna vez pero no la pude conocer.
Raven y Annabel se miraron.
— Que curioso, a Cymbeline a ti y a mi nos falta nuestra madre —dijo la ultima.
— ¿En serio? ¿Y a ti Raven?
— A mi me falta mi padre.
— Esto si que es raro...
— ¿De casualidad no sufres de THDA y dislexia? —preguntó Ann.
— Solo de THDA.
— ¡Igual que yo! —dijo Raven.
— Muy raro —añadió Cym.
— Demasiado. Oye Karen se que es muy pronto pero quería saber si querías ser amiga nuestra.
La chica asintió con una hermosa sonrisa y dijo:
— Por supuesto, claro que me encantaría.
— ¿Estas 100% segura? —rió— Mira que luego no te vas a librar de nosotras tres, seremos amigas para siempre.
— Creo que correré el riesgo —respondió riendo.
— Ok. Ya es oficial somos un grupo de 4.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Sol ©
FanficRaven Rose es una adolescente "aparentemente normal" que vive en New York con su familia materna y padrastro, ella asiste al instituto como cualquier chica "normal" y vive pensando que su vida era la cosa más aburrida que pudiese existir, pero desde...