Cap. 1 ¿En dónde estamos?

386 27 5
                                    

Hola, bueno antes de leer esta historia quiero que tomen en cuenta que la mayoría de la trama fue creada cuando solo había la primera temporada...¡sin más preámbulos a leer!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—¡ABURRIMIENTO EXTREMO!—grité al encontrarme tan aburrida en mi hogar, ya que bueno, hoy en día manejar una vida normal sin internet es realmente difícil y digamos que no soy muy dúctil en el sentido de adaptarme a no detentar de este servicio que se ha vuelto básico.

Era domingo, no tenía deberes ya que acababamos de salir de una ardua semana llena de pruebas y proyectos escolares, así que por el momento estaríamos libres del martirio de las tareas escolares que atormentaban a los estudiantes y hacían del colegio un lugar tedioso.

—Pris...¿podemos entrar a tu cuarto?—preguntó uno de mis hermanos, Jorge de doce años de edad. Jorge era un niño que demostraba una actitud indiferente a las diversas situaciones de la vida pero por dentro era muy sensible.

—Haz lo que quieras—me quejé—la vida ya no tiene sentido sin internet...—expresé dramáticamente mientras me lanzaba sobre mi suave y acolchonada cama.

—Ah...pues bueno—dijo Jorge entrando con Nicolás mi otro hermano de ocho años, él era más activo y molestoso pero después de todo era un niño ¿no? su mayor pasatiempo era importunar a sus mayores. Ambos niños eran muy parecidos físicamente, tenían ojos verdes con cabello castaño oscuro por igual y Pris pensaba que ambos con sus personalidades se complementaban en un buen equipo.
------------------------------------------------------

En miraculous.

Marinette se encontraba saliendo de su casa a comprar un par de cosas necesarias solicitadas por sus padres para ejecutar su labor en la panadería, caminaba tranquilamente mientras la suave brisa mecía ligeramente sus típicas coletas, el momento le dio la oportunidad de sumergir sus pensamientos en fantasías que involucraba a un rubio de mirada esmeralda de su salón de clases que siempre le sacaba un suspiro.

Sin embargo la serenidad de su caminata cesó puesto que un akuma—como era costumbre— estaba causando destrucción en las zonas aledañas.

El mal no descansaba y por ende los héroes parisinos tampoco, Ladybug tenía que hacer acto de presencia en la escena así que Marinette dejó de lado su misión de llegar a la tienda.

Fue lo más rápido que pudo a transformarse, luego vería que le diría a sus padres con respecto a su temporal desaparición, una vez como Ladybug saltó con ayuda de su arma por un par de techos, dió una voltereta y terminó en el suelo de las calles de Paris frente al akuma, poco tiempo después apareció Chat Noir y juntos como equipo emprendieron la lucha contra el mal.

------------------------------------------------------

En nuestro mundo.

Pensaba en que hacer para ocupar mi tiempo en algo productivo que haga algún bien a la humanidad pero ese pensamiento se esfumó tan rápido como un ladrón atrapado de infraganti haciendo de las suyas cuando se me ocurrió ver un capítulo de miraculous en la televisión—si, pusieron tv cable y no internet—ya que según el horario del canal a esa hora se transmitía la serie y mis cálculos fueron correctos ya que estaba dando "Cupido Negro".

Cuando finalizó el capítulo que se transmitió solté un sonoro suspiro que se fue convirtiendo en chilllido.

—¡Ahhhhh! Que lindos que se ven juntos ¿Por qué no pueden ser reales?—cuestioné al cielo que estaba siendo obstruido por mi techo pero era casi lo mismo ¿no?.

Analicé mis opciones y supuse que lo mejor era leer unos fan-fics en wattpad que descargué antes de que me fuera arrebatado el internet.

Decidí releer uno de mis favoritos que me hacía emocionar y meterme tanto en la historia como si fuera la primera vez que mis ojos leen aquel libro, ya iba en el tercer capítulo cuando encuentro un vídeo de mlb que nunca me había aparecido en aquel segmento de la novela.

Miraculous en...¿nuestro mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora