Nominada 😅

58 4 10
                                    

Ok, me nomino andreaortiz2901 jajaj

Me tarde un montón pero bueno xd

Me tarde un montón pero bueno xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nomino a: (no me maten)

XitlaliGV
SoulFucked
GaboCortez
NekoCDM
Izumo_08
hiccstridparasiempre
valeriahernandez9795
user91181291
sahy_25
Leiz_23
-NyanOppai-
JIMINshippeaelNAMJIN
Yoshlynn
Emma_Agreste10
LadyChat_15

15 cosas sobre mi

✓Nací un miércoles 12 de marzo.

✓ Nunca he tenido novio, es que es como que mi único mundo es colegio y casa, además que en el colegio solo hay idiotas.

✓ Soy tímida pero si entro en confianza parezco loca 😅

✓ Soy buena alumna aunque en química a veces me da ganas de lanzarme por la ventana.

✓ Cuando estoy en casa es como que pasó casi todo el tiempo de mal humor porque no me dejan en paz pero igual me gusta estar en casa.

✓ Desde hace un tiempo me encanta escuchar música todo el tiempo.

✓ Creo que una de las cosas que me hacen ser yo es que amo el sarcasmo.

✓ Normalmente cuando mis amigas tienes algún problema acuden a mí ya que según ellas doy buenos consejos.

✓ Mido un poco más de metro y medio, soy muy flaquita, mi cabello es castaño oscuro largo con churos en las puntas, mis amigas dicen que debería broncearme pero ñeeee.

✓ Soy amable y me consideran tierna por eso todos creen que soy un ángel hasta que me conocen, creo que a las únicas personas que he gritado es a mis hermanos.

✓ Soy despistada y siempre riego o rompo algo aunque ya no lo hago tanto como cuando era pequeña.

✓ Soy algo ingenua por lo que soy un poco paranoica jajaja.

✓ Cuando leí un lemon por primera vez, estaba roja y me daba vergüenza hasta con mi gata, pero me acostumbré después de descubrir hace unos meses que mis amigas también tenían Wattpad.

✓ Aunque suene raro me sonrojo por todo, el otro día me sonroje porque saludé a mi tía, soy rara jajaja.

✓ Amo los gatos, aunque me rasguñe mi gata, el otro día estaba tipo así:

—Venga mi preciosa nena, la princesa de la casa, las más bella, la más....Ahhh...¡Gata de mierda!

La muy...."linda" gata me rasguño 😧

Mi foto

Mis ojos son parte de mi ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos son parte de mi ¿No?

Spoiler de mi libro

Cuando Marinette se entere de la identidad de Chat Noir no le va a caer bien.

Chiste

Un hombre va caminando por la calle, ve una tienda de ropa, entra y comienza a pelearse con el maniquí.
—Oiga, que hace pegando a este maniquí
—¡Es que no soporto a las personas falsas!

Jajajaja...creo que necesito más amigos

Peor racha

Cuando mi hermano me avergonzó en el bus escolar diciendo que yo menstruo, es normal pero es algo personal y juro que ya lo estaba matando con la mirada.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Bueno, subiré capítulo hoy así que hasta pronto.

Miraculous en...¿nuestro mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora