En nuestro mundo
Un día más de clases llegó, los estudiantes ya estaban reunidos en el salón educativo listos para la siguiente actividad de la jornada escolar: las exposiciones de inglés. En aquel instante Nino se encontraba exponiendo el catálogo hecho por él mismo a sus compañeros, aunque estos realmente no le prestaran la debida atención, la razón era que al chico no se le daba bien este idioma extranjero.
—The cost is around dirty...—expuso Nino pero fue interrumpido por la profesora a cargo de la materia.
—Thirty—corrigió la pronunciación la bilingüe.
—¿Dirty?—dudoso Nino preguntó la pronunciación.
—¡Thirty!—le volvió a corregir la profesora.
—Thirty—Nino al fin lo había dicho de la manera correcta.
—Yes, continue—ordenó la docente.
—Okey—obedeció el moreno—the cost is around dirty dolla...—el sonido de toda la clase golpeándo su frente con la palma de la mano hizo eco por todo el salón, deteniéndo a Nino en su exposición.
—¡Oh my gosh!—exclamó la profesora tocándose la sien derecha—¿chicos, cual es el significado de dirty?—les preguntó a todos los estudiantes presentes.
—¡Sucio/tierra!—dijieron los alumnos al unisono a excepción de cierto rubio que contestó "tierra". Adrien podía ser bueno en muchas cosas pero definitivamente el chino le iba mejor. Las miradas desconcertadas hacia él no se hicieron esperar mucho tiempo.
En el receso
Las cuatro amigas—entre ellas Pris—mantenían una plática con el propósito de que Adrien y Marinette pudieran juntarse para establecer confianza y pudieran salir en una fecha cercana al presente.
—Creo que esa es buena idea—le dijo Angie a Pris después de todo lo que habían conversado en el receso alejadas de los extranjeros dimensionales.
—Eso es lo que vamos a hacer entonces—confirmó Pris.
—Todas estamos dispuestas a ayudar—declaró Ale.
—Así es—siguió Laura.
Después de un rato acabada su charla se reunieron con los chicos de miraculous. Todos se dedicaron a conversar con tranquilidad y con menos tartamudeos por parte de Marinette frente al rubio de mirada esmeralda, al parecer era costumbre y confianza lo que le hacia falta para entablar una conversación normal.
Todos reían.
—¡Marinette es simpática y gran persona!—exclamó Pris con la intención de que eso no pasara desapercibido por el rubio del grupo.
—Si, Mari es amable y muy bonita—continuó Laura.
—Chicas...—formuló Marinette ruborizándose un poco—no es para tanto.
—Ellas tienen razón Marinette—concordó Adrien—además de que eres una gran amiga—"¡Auch!" fue lo que pensaron todos los presentes allí.
—Así no se debe friendzonear a las personas—susurró Ale para que sólo Pris tenga la capacidad de escuchar el mensaje casi inaudible.
En clases.
Después del receso tuvieron una hora libre de física, el profesor no había llegado ni siquiera a la unidad educativa, corrían rumores en la boca de los estudiantes de que estaban buscando un nuevo profesor para dicha materia ya que el antiguo atropeyó a una anciana por accidente y esta levantó cargos, otras malas lenguas decían que fue despedido por denuncias de acoso, otros decían que simplemente se júbilo. El punto era que muchas teorías apuntaban a que estaba trás las rejas de la prisión porque según muchos, lo vieron con la policía.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous en...¿nuestro mundo?
FanfictionCuando los personajes de mlb se transportan por un misterioso portal a nuestro mundo, las cosas no volverán a ser las mismas en ninguna dimensión... ¿Hawk Moth está detrás de esto? si es así ¿Cómo lo hizo? ¿Qué planea obtener con eso? Estas y otras...