Cap. 14 Akumatización

30 5 0
                                    

Como se había vuelto común, los estudiantes se empezaron a aglomerar en el punto de encuentro que se había seleccionado por el mal y destrucción que provocaban los akumas en la ciudad.

El caos se desató nuevamente en aquella ciudad, los ciudadanos corrían de un lado al otro, medrosos. Adrien, Nino y Alya se encontraron y se empezaron a preguntar entre ellos cual era la ubicación de su amiga faltante, al no dar con ninguna respuesta en aquella discusión Adrien se fue a transformar en el héroe gatuno.

Con rapidez emprendió el camino hacia la dirección contraria a la que se dirigían los civiles. Fue de tejado en tejado con su bastón hasta que dió con el causante de aquella destrucción. Chat Noir supuso que sería otro akuma más que añadir al montón de villanos derrotados de la lista pero cuando vió a lo que se enfrentaba demudó su expresión.

Apenas la vió supo que aquella akumatizada sería diferente, debieron haberle hecho sentir realmente mal para que sea así, puesto que su cabello estaba hecho una maraña, tenía rimel corrido por sus mejillas, sus labios estaban secos y su vestimenta no estaba mejor...en conclusión estaba hecha un desastre era como si se hubiera desvelado llorando y hubiera pasado por el peor día de su vida, apenas se la veía se sentía lástima y un pavor inexplicable.

Portaba un vestido un poco más arriba de la rodilla que lucía totalmente—como diría Chloe—pasado de moda y gastado como si hubiera tenido una fuerte caída, tenía una combinación de dos colores: negro y rojo. Empezaba con negro en la parte superior de la prenda que se degradaba a un color vino hasta perderse en un color rojo opáco, alrededor de sus ojos se ceñía un antifaz con un igual degradado al ya mencionado desgraciado atuendo ¿su poder? Pues esa era la dificultad puesto que tenía una...¿especie de yo-yo? el cual se abría y secretaba un líquido biscoso vino a las personas en la cabeza.

El héroe rubio solo veía como a la persona afectada—en este caso una chica—se le escurría el líquido hasta llegar a un punto de la cabeza que pasaba a tener un brillo rojíso en sólo ese punto, gracias a la clase de biológia sabía que ese punto de la cabeza era el hipotálamo. La chica lloraba y negaba con la cabeza, realmente sufría.

¿Qué le hacía sentir a esa chica con aquel líquido con el que ejecutó su ataque?.

Chat sabía que la chica sufría internamente, no era un dolor físico lo que le afectaba ya que afectaba la zona donde se regulalaban las emociones, sensaciones y otras funciones del ser humano y por ende el dolor era peor.

Los sentimientos eran una de las cosas más serias en la vida con las que no se tenía que jugar, si los lastimaban te dejaban vulnerable y deshecho.

Pero...¿por qué la akumatizada quería hacer sentir así a las personas o...a alguien en específico?.

Pronto las dudas en su cabeza empezaron a ser respondidas.

—¡Ciudadanos!—llamó la akumatizada—este día no lo olvidarán nunca ¿saben por qué? ¡por qué haré sentir miserable a cualquier persona que se meta en mi camino!—bramó con fiereza
—Sólo quiero que Adrien Agreste sienta el mismo dolor que fue incrustado por él en todo mi ser—al finalizar se le quebró un poco la voz pero rápidamente recobró la compostura—¡él pagará por lo que me hizo! Ojo por ojo, diente por diente—finalizó con una sonrisa retorcida.

El héroe de negro sintió escalofríos que recorrieron toda su espina dorsal, debía tener cuidado, no tenía el deseo de ser bañado por ese líquido biscoso, si aquella chica era Marinette la venganza sería terrible ya que la rechazó por alguien más.

El poder de Hawk Moth debía ser bastante para que su presentimiento de energías negativas haya llegado hasta esta dimensión.

Sin esperar más, Chat Noir se presentó antes la villana que atentaba contra la ciudad.

Miraculous en...¿nuestro mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora