Sostuvo a su pequeña kwami moteada entre sus manos con una sonrisa y lágrimas de alegría. Delicadamente la acercó hasta su mejillla y la frotó contra la misma con efusividad. Se sentía realmente feliz de verla, tenía la sensación de no haberla visto en siglos.
—Oh Tikki, estaba tan asustada sin ti, no tenía ni idea de que hacer o a donde ir...
—Tranquila Marinette, yo también estoy feliz de verte—sonrió—estaba sumida en un especie de sueño.
—Que extraño ¿tienes idea de dónde estamos? no recuerdo algún acontecimiento reciente que me lleve hasta aquí.
—No sé como decírtelo, yo...creo que mejor salimos primero y te explico todo después—forzó una sonrisa la pequeña criatura. Marinette con un suspiro asintió.
—De acuerdo, pero tendrás que contármelo si o si—dijo firme la chica azabache—por ahora creo que necesitaremos a Ladybug—proclamó con una sonrisa asomándose en sus labios.
—Sólo dí las palabras.
Una vez como la heroína de motas escudriñó su entorno para encontrar alguna respuesta o una solución de como salir de aquel lúgubre espacio. Al no dar con algún decenlace para su problema de cautiverio decidió utilizar su poder, convocó el Lucky Charm con la esperanza de que le de algún determinado resultado para salir de una zona que parecía no tener paredes a su alrededor.
El Lucky Charm le surtió una maceta con una planta de limones pequeña.
"Vaya, un limonero del tamaño de un balón de baloncesto, que útil"—pensó con sarcasmo.
—¿Qué haré con esto para salir de aquí?—dijo esta vez en voz alta, para tener conocimiento de qué hacer usó su visión que no hizo más que señalarle todo el espacio, toda la zona que la rodeaba se tornó roja con puntos negros.
—Ay Tikki, no sé que hacer, me está marcando toda el área.
Su instinto le dijo que empezara a caminar y así lo hizo, prácticamente dio vueltas por todo el lugar hasta que cansada decidió sentarse en el piso con las piernas cruzadas, suspiró y se quedó observando al pequeño árbol frutal perenne.
Se mantuvo en silencio hasta que escuchó un pequeño aleteo cerca de ella, llevó su mirada hacia donde había provenido el ruido y ahí lo vió, un akuma que se acercaba cada vez más, Ladybug se levantó, puso la maceta en el suelo y se colocó en posición, la mariposa púrpura y obscura se posó en una de las hojas de la planta con mucha sutileza y fue cuando la heroína comprendió algo.
Aunque la hermosa mariposa blanca esté transformada en un sinestro akuma sigue albergando en su interior sus características originales, en este caso la atracción hacia su alimento.
Ella se preguntó que hacía un akuma en ese sombrío sitio pero sin lugar a dudas tendría que purificarla y luego averiguar que estaba pasando.
En la ciudad se estaba viviendo un momento que seguro no olvidarían, especialmente aquellos que se encontraban frente a Couer Brisé que se tomaba la cabeza entre las manos mientras retrocedía lentamente y murmuraba cosas inentendibles.
Adrien y los demás presentes no podían hacer más que observar y esperar la siguiente reacción de la villana que parecía batallar internamente consigo misma, se miraban cada uno preguntándose qué hacer o qué no hacer, estaban confundidos y sus corazones parecían tener una carrera para probar cuál iba más raudo.
Pero no fue necesario que siguieran contemplando la escena porque pronto tendrían que ser actores de ella debido a que Coeur Brisé abrió los ojos y sin dejarla pestañear siquiera una espuma púrpura la comenzó a envolver de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous en...¿nuestro mundo?
FanfictionCuando los personajes de mlb se transportan por un misterioso portal a nuestro mundo, las cosas no volverán a ser las mismas en ninguna dimensión... ¿Hawk Moth está detrás de esto? si es así ¿Cómo lo hizo? ¿Qué planea obtener con eso? Estas y otras...