Cap. 9 Plan Adrinette

74 7 0
                                    

Ladybug cayó en un callejón cercano a la anterior pelea donde decidió volver a ser Marinette, cuando ya estuvo en su forma civil se quedó allí un rato mientras se apoyaba en la sucia pared y pensaba en todo lo sucedido apenas hace unos pocos minutos.

Al permitir que sus pensamientos e ideas fluyeran en su mente, estos chocaban como si fueran el viento polar del este y el poniente del oeste. Así que decidió divagar en sólo una cosa, fue empática y pensó en su compañero de batallas, él siempre se mostró jovial y recio, ella no ha pasado por algo así pero sabía que no debía ser fácil, después de todo ni siquiera se entero de manera grácil que su padre era el villano, nadie se encargó de atenuar la noticia.

Un golpe seco se escuchó en el callejón, ella tensa y asustada se levantó de donde estaba apoyada para luego ponerse en posición de batalla por instinto, pero al ver de quien se trataba sus músculos se relajaron, sin embargo eso quedó en el olvido al notar la intención del héroe de espaldas que iba a destransformarse sin haber reparado en la chica azabache que estaba en su presencia.

—¡Espera! ¡no te destransformes, yo estoy aquí!—exclamó Marinette antes de que Chat cometa un error al no verla, ella suponía que estaba demasiado decaído como para darse cuenta que no era la única alma en el pringoso callejón.

—¿Uh? Ah, hola princesa ¿Qué haces aquí en...un callejón tan inmundo?—actuaba tranquilo pero en el reflejo de su alma: sus ojos, se podía ver la tristeza que denotaban.

—Ehhh...i-iba caminando y estaba pensando por lo que no me di cuenta que termine aquí—mintió—y...escuché lo que dijo Hawk Moth.

—Ah...ya te enteraste...creo que casi todo el mundo lo sabe—la expresión tranquila del héroe se hizo añicos.

—Emm...Chat, no tienes que ponerte así, todo estará bien.

—Pero...me siento solo, mi madre no está y el padre que creí que me amaba resulta que quiere matarme—mencionó Chat inclinándose en la pared como anteriormente lo había hecho Marinette.

—Por más fea que este la situación recuerda que siempre habrá alguien que estará contigo y te apoyará, que te quiere y no te dejará—intentó reconfortar Marinette tomándolo del hombro izquierdo.

—No creo tener a alguien así—siguió Chat, ahora cabizbajo.

Marinette lo meditó un rato, se sentía mal por Chat, él no se merecía algo así, quería ayudarlo, su compañero, su amigo, una persona tan buena. La situación en la que él se encontraba no era fácil de manejar, sólo esperaba que no entrara en depresión.

—Entonces...yo seré esa persona Chat, te apoyaré y no te dejaré—dijo Marinette dulcemente.

—¿En serio?—Chat levantó la cabeza con asombro por lo que había salido de los labios de su amiga de clases quien asintió como respuesta—¡Muchas gracias, Marinette!—agradeció éste para luego rodearla con sus brazos. Le tenía confianza, no había pasado mucho tiempo con ella como Chat Noir pero como Adrien la conocía mejor y agradecía eso.

Marinette correspondió el abrazo que sabía que el rubio necesitaba con alegría de saber que había hecho sentir mejor a su amigo. Al terminar el abrazo se separaron y el chico tenía una sonrisa sincera plasmada en su rostro que esta vez llegaba hasta sus ojos, sin embargo la azabache al dejar los brazos del héroe tuvo una sensación extraña, es como si no quisiera irse de su lado y dejárlo sólo de nuevo, quería permanecer a su lado consolándolo todo el día.

Miraculous en...¿nuestro mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora