Cap. 15 La batalla continúa

29 4 0
                                    

—¿Todo entendido?—todos asintieron al plan que no había tomado mucho tiempo organizar —¡bien! Es hora de ejecutar el plan, ¡a sus posiciones!—ordenó Pris.

Adrien se transformó con un Plagg con energías recargadas y agarró su bastón para extenderlo logrando que él se elevara hasta el techo del edificio en el que se habían escondido para la organización del plan.

Para cuando el héroe parisino había llegado a la azotea de la edificación para seguir corriendo por los tejados, las cuatro chicas ya se habían ido de la escena para alistarse y poner en ejecución el plan.

El portador del miraculous del gato negro buscó mientras corría para encontrar a Coeur Brisé, su búsqueda no se extendió mucho ya que no huvo mucha dificultad para encontrarla, saltó del techo de una casa para después colocarse frente a ella con una sonrisa.

—Hasta que al fin al gato pusilánime se le ocurrió presentarse ante mí—dijo con malicia.

—No es nada personal, sólo quería darte tiempo para que pienses y te rindas—Chat se encontraba confiado, sabía que todo podría estar bien.

Las chicas le dijeron que Ladybug les había avisado a ellas que algo de suma importancia pasaba en su vida y tenía que atenderlo por lo que en esta batalla no se presentaría, Chat lo entendió y no hizo demasiadas preguntas—cosa que las chicas agradecieron—aunque en cierto modo se decepcionó pero lo comprendió, él podría, después de todo tenía a sus nuevas amigas para apoyarlo.

—Oh que pena, pero eso era lo que yo estaba esperando, ¡ahora si cobraré mi venganza!—rió fuertemente.

Con agilidad Chat Noir esquivó el ataque y se dispuso a arremeter contra ella, el héroe hizo un ademán de vapulear su cabeza pero luego con agilidad antes de que lo viera venir la golpeó con su bastón en sus pies haciéndo que cayera, rápidamente ella enrredó sus piernas con las del héroe logrando que perdiera el equilibrio y se diera de bruces contra el suelo.

Mantuvieron el ritmo de la lucha por un rato hasta que Ale, Laura y Angie se colocaron cerca de la pelea que se desarrollaba con normalidad y llamaron la atención de la villana con gritos y mucho ruido provocando que se distrajera de la batalla, a unos cuántos metros detrás de Coeur Brisé estaba Pris preparada para proseguir con el plan.

—¡Oye, harapienta!—gritó Pris—¡si tú no quieres a Adrien, yo me puedo quedar con él! ¡o espera! ¡no será necesario porque no te quiere!—ella buscaba provocarla.

—Vas a ver maldita...—murmuró con la mandíbula tensa.

Enojada, la akumatizada levantó su yo-yo y con fuerza arremetió con él contra Pris quien antes de que la golpera se hizo a un lado  con una perfecta pirueta que ya estaba planeada.

—¡Genial! ¡siempre quise hacer eso!—exclamó Pris emocionada mientras sus amigas celebraban—que bueno que mi mamá me inscribió en gimnasia.

El golpe hacia la gimnasta había ido con tanta fuerza que el yo-yo quedó hundido en medio de la calle con su clásica capa protectora, así que con ímpetu Coeur Brisé levantó su arma que estaba ya sin su capa protectora dispuesta a atacar con una sonrisa de suficiencia mirándo a Pris.

Chat Noir ya tenía su cataclismo activado y estaba a lado de Coeur Brisé, como estaba distraída con rabia hacia Pris el portador del miraculous sólo debía tocar su arma dónde esperaban se encontrara el akuma para desintegrarla, era la oportunidad perfecta por la inadvertencia de la villana y su arma sin protección.

Era.

Alya llegó corriendo hacia la escena de acción con la respiración agitada y con el celular grabando los hechos para ser publicados en su Ladyblogg cuando volvieran pero en ese momento Nino apareció corriendo detrás de ella.

Miraculous en...¿nuestro mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora