Cap. 10 Identidad

88 8 1
                                    

—¿Qué haces Alya?!—le preguntó Nino en un grito-susurró—no puedes tomar el celular de Pris sin su consentimiento.

—Es que talvéz en una de esas escenas encuentre la identidad de Ladybug y Chat Noir—contestó la chica deslizando su dedo por la galería buscándo algún video—¿Ladrien? ¿Qué es eso?.

—No, en ese no hay nada y fue un poco raro—comentó Alya cuando termino de ver ese vídeo.

—Oh...que lástima—actuó Nino como si lo lamentara en verdad—ahora suelta eso antes de que nos descubran.

—No, no me rendiré—aseguró—tengo una oportunidad y no la desperdiciaré, estoy tan cerca...mira aquí hay otro.

Alya y Nino quedaban más atónitos con cada segundo en el que transcurría el video, al finalizar ambos quedaron unos cuantos segundos en silencio digiriendo todo lo que descubrieron. Es que por favor ¡Adrien y Chat Noir eran muy diferentes en personalidad! y era su amigo, creían que lo conocían cuando no era así.

—Adrien es...Chat Noir—lo pronunció al fin en voz alta Alya lentamente como para poder creérselo ella misma.

—No lo puedo creer...—articuló Nino—¡¿Por qué no me dijo nada?!

—No lo sé...—el ambiente se tornó pesado e incómodo—ahora a buscar la identidad de Ladybug—proclamó la morena para salir de ese trance en el que ambos se sumergieron sin darse cuenta no obstante antes de poder seleccionar otra reproducción en el celular, escucharon la voz de Pris y a ella subiendo por las escaleras así que con rapidez Alya salió de la aplicación presionando el botón de inicio.

—Hola, chicos—saludó al llegar enfrente de ellos—debo notificar de lo que pasó allá abajo a mis padres—rió mientras buscaba con la mirada el móvil donde lo había dejado—¿han visto mi celular?—preguntó extrañada de no encontrarlo mientras caminaba cerca de su cama.

—Emm...—Alya arrojó disimuladamente el celular en la alfombra cerca del escritorio—Oh, mira allí está—lo señaló con el dedo.

—Gracias, Alya—Pris se agachó y se puso de cuclillas para luego tomar su celular—las chicas ya se van así que deben irse con Angie—anunció Pris.

—Ah okey, adiós—se despidieron ambos sacudiéndo sus manos y después salieron corriendo del ático, Pris sólo pudo alzar los hombros sin darle importancia y se dispuso a pensar en otra cosa.

—¿Dónde se habrán ido los tórtolos?—se preguntó Pris mientras caminaba hacia su cama y se acostaba sobre su almohada a leer fan-fics.

Por otro lado Chat y Marinette conversaron animadamente hasta las 19:05 pm, se la habían pasado se maravilla, habían reído y contado anécdotas de diversas cosas que les había pasado en su corta vida mientras sin necesidad de palabras se prometían mutuamente crear muchos muchos más recuerdos juntos, con la buena compañía de ambos el tiempo pasó volando, tanto así que al ver tal hora marcada en las manecillas del reloj se sorprendieron, el héroe llevó a la azabache hasta la ventana del ático donde fue el punto de despedida para ambos. Aunque claro el felino luego volvió en su forma civil a la casa.

Miraculous en...¿nuestro mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora