Narra Priscila
—¡Hola!—saludé con entusiasmo a los cuatro chicos que estaban viendo todo sumamente confundidos, parecían estar perdidos ¿qué nunca habían visto un grupo de estudiantes dirigirse a su tortuoso destino o como muchos lo llaman, colegio?
—Ammm...hola—me devolvió el saludó la chica con mechas californianas castañas de lentes.
—Oigan, tengo que decirlo: hacen un gran cosplay de miraculous, ¡los felicito! se ve que se esforzaron—exclamé animada.
—¿Cosplay?—preguntó extrañado el chico de auriculares y cabello oscuro con una nariz bastante prominente.
—¡¿Miraculous?!—cuestionaron bastante sorprendidos la chica de cabello oscuro de coletas y el chico rubio.
—Si, les salió increíble—reafirmé.
—No entendemos de que nos estás hablando—se tomó la cabeza la chica de coletas como tratando de analizar el panorama.
—Que les salió muy bien la imitación de Alya, Nino, Adrien y Marinette—repetí ya algo hastiada, estos chicos realmente estaban mal.
—Pero, si somos ellos—afirmó el rubio como si fuera obvio, cosa que yo no pude tomarme más que una broma por lo que empecé a reír a carcajadas.
—Por si no se dieron cuenta soy un poquito grandesita como para que hagan que crea eso—dije fingiendo limpiar una lágrima del rabillo de mi ojo.
Ellos algo exasperados se limitaron a bufar.
—¡Sólo dinos en donde estamos!—se alteró la chica que pretendía ser Alya.
—Bueno, bueno, vamos a calmarnos—dije levantándo las manos—Estamos en...el ¿planeta Tierra? ¿En un continente? Que es ¿América...?—expusé extrañada de que no lo supieran, sin embargo fui interrumpida en medio de mi explicación.
—Pero...¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYAMOS TERMINADO EN AMÉRICA?!—gritó la de lentes lográndo que las personas que estaban alrededor (aunque la mayoría eran estudiantes) nos brindaran su atención y extrañada mirada.
—¡¿AMÉRICA?!—ahora preguntaron a gritos los tres haciéndo que la gente otra vez nos observara algo fastidiados.
—No me dejaron terminar—susurré para mí misma—tranquilos...—calmé para que dejaran de llamar la atención—¿no saben como llegaron aquí?—pregunté y ellos negaron—bueno...¿qué es lo último que recuerdan?
—Yo estaba grabando la pelea de Ladybug y Chat No...—esta vez la que interrumpió fui yo con mi exasperante grito.
—¡Eso es imposible!—exclamé asombrada a lo que me miraron de manera rara—Bueno, continúa.
—Como decía...de repente fui absorbida con Nino por un especie de hoyo en el cielo, lo raro es que los superhéroes que resguardan la ciudad también fueron absorbidos, pero no los encontramos por ningún lado...—contó ella.
"¡La ceguera es terrible, Dios Santo!"—pensé
—Ok...lo importante es que hay que buscar una manera de resolver esto—dije pensativa—Hay que inscribirlos en el colegio—concluí.
—¡Genial!—expresó con sarcasmo Nino—Ni aquí podemos librarnos de eso.
—Así es la vida...así es la vida—dije dándole unas palmadas reconfortantes en la espalda—¡Un segundo! Eso quiere decir que él—señale al rubio—¿es el verdadero Adrien?
—Amm..¿si?—estaba extrañado el pobre.
—¡Increíble!—grité contuviéndome por dentro para no cometer alguna locura que pueda arruinar una futura amistad con mis personajes favoritos por más raro que suene.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous en...¿nuestro mundo?
FanfictionCuando los personajes de mlb se transportan por un misterioso portal a nuestro mundo, las cosas no volverán a ser las mismas en ninguna dimensión... ¿Hawk Moth está detrás de esto? si es así ¿Cómo lo hizo? ¿Qué planea obtener con eso? Estas y otras...