Capítulo 1 "¿Como comenzó todo?"
- Ya era muy tarde mi vida se estaba haciendo pedazo y no sabía como escapar de aquí, era un mundo totalmente diferente en cual estaba sola ,si , se podría deci
r que vivía en la más precaria decadencia. Vivir en Corea del Sur resultaba difícil, ¡Ah ! como extrañó mi país .
Mientras tanto en Seoul....
-¡Hey Park Kyu Sun!- se escuchaba gritar por toda la oficina de la agencia de entretenimiento "Súper Talent" , en eso se ve que de su escritorio se para una joven que dice.
-Si, president
-Cancela todas mis reuniones para la tarde, me tomare la mitad del día, ¿entendiste ?
-Si, Señor- dice la secretaria en un tono militar
-¡Cómo!
-Si, president- en eso sale de la puerta de recepción rumbo al estacionamiento de la empresa uno de los más grandes multimillonario de la industria del entretenimiento, Lee Jung Sun conocido como el soltero más codiciado de la industria del entretenimiento coreano. Lee Jung Sun aborda su elegante y caro auto (Audi R8) con rumbo al doctor de cabecera de la familia Lee? O Cho? , ( el problema de identidad que posee es obscuro) , al momento en que llega a la consulta del doctor Jang , doblando la esquina.
- !Hey imbécil ¡- escucha que gritan se da vuelta para observar y ve a una chica en el suelo de rodilla, su apariencia dejaba entre ver una vida pobre y de sacrificio.
- ¿Me hablaste ?- dijo con su usual sarcasmo
-Ash, ¿acaso tu no ves por donde caminas?- dijo levantándose y limpiándose el vestido en mal estado que llevaba puesto - ten más cuidado
- Oh , lo siento - dijo mirándola de pies a cabeza con desprecio
- Au, mi rodilla- dijo en un susurro e intentó caminar , cuando Lee estaba llegando casi a la esquina del edificio perdiendo de vista a la joven sintió otro fuerte golpe ...
-Mierda- mascullo y sin pensarlo sus piernas se en caminaron al lugar donde había escuchado el golpe, al llegar ve a la chica en el mismo lugar llorando y maldiciendo, sin decir nada la pesca del brazo y la lleva a rastra.
-¡Hey, sueltamente!- grita
-¡Hey, Ya !, Te he dicho que me sueltes
-...........
-Puedes quedarte callada-dice el al doblar la esquina y entrando al edificio
-¿Donde me trajiste?
-Aún hospital, ¿que no es obvió?- en eso suena el iPhone de Lee.
-¡Lee al habla!- dice en su habitual tono cortante
- Lee, habla Sunming
-Sunming-shi, espera un minuto
-Señor Lee en que puedo ayudarle- le dice un doctor del hospital
- Tengo cita con el doctor Jang, ah podría usted hacerme el favor de llevar a la señorita a urgencia , se a lastimado- dice
-Si no hay problema, señorita acompáñeme por aquí - dice el doctor
- pero no hablo coreano- dice la joven en un susurro
- No te preocupes sólo quédate donde te dice y no te muevas yo bajare cuando me desocupe.
-Señorita me sigue- dice el doctor quien la lleva a urgencia para que le curen....Lee se encamina Asia la oficina del doctor Jang.
-He Lee ¿estas ahí?
ESTÁS LEYENDO
"Vientre de alquiler"
FanfictionLee Jung Sun es un empresario multimillonario de la industria del entretenimiento de Corea del Sur, quien sufre un síndrome de doble personalidad ( identidad) debido a su vida como ex celebridad ( debido a los exceso de trabajo vídeo juegos y alcoho...