5. two or three hours ago maybe

359 37 4
                                    

Harry estacionó frente a la casa de Niall junto a otros autos que reconocía como los de sus amigos. Bajó de la camioneta y cuando fue a abrir la puerta para Louis, éste ya estaba bajando del auto. Harry sonrió en lugar de sentirse raro por eso, le gustaba que Louis fuera así. La música se escuchaba desde afuera pero sin llegar a ser escandalosa, al igual que el murmullos de las personas hablando. Cuando estaban frente a la puerta principal, sintió cómo el dorso de la mano de Louis rozaba la suya, y la tomó, para luego mirar a los ojos del otro, preguntando si estaba bien. En respuesta, Louis ajustó más el agarre y sonrió. Antes de que él pudiera abrir la puerta, Niall la abrió con una sonrisa radiante.

—¡Harry! Pasa bro, te estábamos esperando.

—Sí, se nota —comentó sarcásticamente al ver los ojos ahora rojos de Niall, ya tendría algunas cervezas encima.

—Eso no significa que fuéramos a aguantar sed por ti —bufó, entrando a la sala de estar delante de ellos.

La sala lucía bastante distinta a como ers usualmente. Los sofás estaban junto a la pared, formando una U, y la mesita de café había desaparecido, siendo reemplazada por una mesa de ping pong.

—Niall, él es Louis. Mi cita —Harry lo presentó.

—¡Ah, Loueh! Te me haces familiar —dijo entrecerrando los ojos y luego los abrió de golpe —¡Tú eres ese Louis! ¡Nick, ven aquí! —llamó a su otro amigo.

—¿Qué quieres Niall? —preguntó y luego vio a Harry —¡Ricitos que ya no es ricitos, viniste! —después vio a su acompañante —¡Con Louis!

—Hey, Nick. —Louis reconoció al compañero de trabajo de su hermana, con el que había hablado en aquella fiesta hace un mes.

—Espera —levantó su dedo índice frente a ellos al ver sus manos juntas. —Oh, mierda.

—¡Ja! Te lo dije Grimmy, me debes cien —dijo Niall ahora con superioridad.

—¿Apostaron sobre mí? No tienen decencia —Harry se hizo el ofendido.

—No te creía capaz, lo siento —Nick se encogió de hombros.

—Yo sí amigo, yo creo en ti —Niall puso una mano sobre el hombro de Harry y la otra en su pecho.

Louis sólo miraba la escena con diversión, sin soltar la mano de Harry, quien reía por vergüenza más que porque le resultara divertida la escena.

—Déjame presentarte al resto y mantenerte lejos de estos dementes. 

Cuando Harry guiaba a Louis a través de las personas y buscaba a Alex con la mirada, éste se detuvo.

—¿Estás bien? —preguntó girando hacia su acompañante.

—¿Ese es el hijo de David Beckham? —dijo sin apartar la mirada de un chico que estaba a unos cinco metros de él, hablando con otro chico castaño que le resultaba familiar, pero no sabía de dónde exactamente. Ambos junto a una mesa con varias botellas y vasos sobre ella y cada uno con un vaso en su mano.

—Sí, él y Niall son amigos. —explicó —¿Lo quieres conocer? 

—Sería genial.

—Entonces ven. —Harry lo guió hasta  el par de chicos.

—Hey, Harry —saludó Brooklyn con una sonrisa cuando llegaron hasta ellos, el chico junto a él sonreía expectante.

—Liam, ¿qué haces aquí? —dijo Harry al notar la presencia su amigo, al que no veía hace tiempo, pues estaba de gira promocionando su álbum.

Soccer Trainer (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora