6. really good

362 29 4
                                    

—Buenos días muchachos —Lux saludó cuando entró a la cocina, donde estaban Dylan y Harry haciendo el desayuno.

—Hoda Luf —Dylan se giró hacia ella y sonrió con  media naranja en su boca, haciendo que lanzara una carcajada.

—Ese sentido del humor no lo heredó de ti, tío Harry.

Lux no era realmente sobrina de Harry, pero él la había visto crecer desde que estaba en el vientre de su madre y desde el día en que nació, se habían hecho muy cercanos. Por eso, se amaban como si fueran familia de verdad.

—Pues no pensabas lo mismo cuando tenías su edad —Lux rió y se sentó junto a su primo.

Los tres desayunaron juntos y luego de dejar a Lux en su casa más tarde y agradecerle por cuidar a Dylan, los Styles se encontraban en la habitación del mayor, buscando alguna película para ver en Netflix, como hacían cada domingo.

Louis se encontraba en su cama junto a Sirius haciendo zapping, el aburrimiento comenzando a consumirlo. Esa mañana había despertado pensando en ciertos ojos color esmeralda y labios carnosos color rosa cuyo dueño había dejado un mensaje de buenos días en su celular. Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando recordó su mano entrelazada con la de Harry y lo bien que éste lo había tratado toda la noche, aún cuando estaba con sus amigos. Y, diablos, Louis quería que se repitiera.

Unos golpes se escucharon viniendo de la puerta, lo que le sorprendió ya que no esperaba a nadie. Se puso de pie y fue a abrir, su mejor amigo se encontraba frente a él con una gran sonrisa y una caja de pizza en su mano.

—Buenas tardes Señor Tomlinson, ¿o ya debería llamarlo Señor Styles? —Louis rodó los ojos y se hizo a un lado para que su amigo pasara. —Vine a alegrarte la tarde y me recibes así, qué decepción.

Louis sólo lo ignoró y fue a buscar algo para beber en el refrigerador —¿No saldrías con Gigi hoy? —preguntó desde la cocina.

—Bueno —respondió Zayn exhalando un suspiro —, no estamos en nuestro mejor momento exactamente.

—¿Qué hiciste hombre? —preguntó imaginando múltiples escenarios en los que su mejor amigo haría algo que molestara a su novia.

—¿Por qué asumes que yo hice algo? Soy un buen novio —dice algo ofendido y suspira de nuevo —. Pero, no lo sé Lou, no funciona como antes. Está actuando extraña y juro que he hecho de todo para saber qué pasa, o si hice algo, pero no cambia nada. 

—Lamento oír eso. Dale tiempo, quizás todo vuelva a la normalidad pronto —dice intentando levantar el ánimo a su hermano del alma, antes de beber un sorbo de su jugo de naranja—. Y si no es así, siempre me tienes a mí.

—Por eso eres el mejor —dice Zayn, chocando su puño con el de Louis.

El resto del día para ambos se basó en fastidiarse el uno al otro, Zayn especialmente a Louis con todo el tema de su cita la noche anterior, asumiendo que ya estaban enamorados y planeando una boda totalmente ficticia. Louis sólo reía por las estupideces que el otro decía y en ciertas ocasiones, recordaba cuando estaban en la preparatoria y lo ridículo que era Zayn actuando como un "chico malo" para conquistar a las chicas y juraba estar enamorado de cada una, y luego cuando descubrió que en realidad era bisexual, su enamoramiento platónico con Tyler, un chico de último año. Ambos riendo por los buenos recuerdo que tenían de su adolescencia y al mismo tiempo lamentándose por estar tan cerca de los treinta ahora. Cerca de las diez de la noche, Zayn observó el reloj de pared de Louis y tuvo que irse pues al día siguiente ambos debían trabajar.

—Es tarde, te veo mañana —se despidió, saliendo por la puerta y en ese preciso momento, el celular de Louis sonó desde el sofá. Se acercó y lo tomó para ver de quién se trataba.

Soccer Trainer (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora