—¡Traigo noticias! —exclamó Dylan cuando llegó hasta su padre.
—¿Qué ocurre hijo? —preguntó Harry.
Dylan observó a todas las personas que lo acompañaban —Emm, ven —dijo y tomó la mano de su papá arrastrandolo con él.
—¿Estás bien, amor? —Harry se preocupó al ver la actitud de su pequeño.
—Sí, sí. Pero te tengo que decir algo y no quería decirlo frente a todos.
—Bien, dime.
—Agachate —Harry le obedeció y Dylan se acercó a su oído.
—El entrenador te tiene de fondo de pantalla.
—¿Qué? —Harry frunció el ceño.
—Vi su celular y tenía una foto tuya en un escenario de fondo.
Harry miró a su hijo, algo confundido.
—Dylan, no tienes por qué estar viendo el celular de las personas. Es privado.
—Sí, ya sé. Pero no digas que no te alegra saber que eres el crush de tu crush —dijo el más pequeño subiendo y bajando sus cejas.
Harry rió y le dio un beso en la frente a su hijo —Tal vez. Pero no hagas eso de nuevo, ¿bien?
—¡Invitalo a salir idiota! —Nick y Niall y gritaron a cada lado de Harry, al parecer habían escuchado la conversación entre él y Dylan.
Harry parecía ser el único que conoce el significado de la palabra privacidad.
—Bien, bien. Lo haré, pero no ahora.
Dylan, Nick y Niall rodaron sus ojos con fastidio.
—Dylan quiere que Louis sea su segundo papi —Niall dijo haciendo un puchero ridículo y parpadeando muchas veces haciendo reír a todos.
—Te ves patético Niall. —dijo Harry aún riendo —¿Qué tal si vamos a comer algo para celebrar que el equipo de Dylan ganó? —sugirió levantando a su hijo con ambos brazos.
—Yo estoy totalmente de acuerdo — Alex intervino.
Todos fueron por unos helados en la heladería favorita de Dylan, al bajarse del auto un par de fans los reconocieron y se tomaron fotos con ellos, por suerte ninguna fue desconsiderada y fueron rápidas al hacerlo, ambas siendo muy dulces con el niño, lo amaban.
—Ahora, brindemos por las patitas de Dylan y que nunca se dañen para que pueda seguir haciendo goles como el de hoy —dijo Nick levantando su helado.
—¡Salud! —dijeron todos chocando sus helados y riendo.
Una hora más tarde, los Styles estaban en su casa. Dylan había ido a su baño a tomar una ducha y Harry estaba en la cocina sin saber qué hacer. Tomó su celular y deslizó su dedo por la pantalla, viendo sus contactos, cuando uno de ellos captó su atención. "Louis Tomlinson".
Decidió dejar a un lado el miedo y presionó el icono de llamada. Llevó el celular a su oído y tomó su labio inferior entre sus dedos pulgar e índice mientras escuchaba los pitidos.
—¿Bueno? —la voz de Louis se escuchó al otro lado de la línea.
—Hey, Louis —Harry saludó.
—¿Quién habla? —sonaba confundido, Harry sonrió al imaginarlo con el ceño fruncido.
—Soy Harry, el padre de Dylan.
—Oh, ho-hola Harry. ¿Está todo bien? ¿En qué te puedo ayudar?
Harry en serio no podía dejar de sonreír al escucharlo —Suena a que estoy hablando con la directora de la escuela de mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Soccer Trainer (L.S)
FanficHarry Styles es uno de los grandes de la industria musical, seis discos multiplatino, dos Grammys, un corazón de oro y un hijo de siete años. Su hijo entrena fútbol desde los cinco años y se destaca en la cancha. Y él, por supuesto, ama verlo jugar...