Día 3: tu ídolo con fans.
"misión: buscarle un/a fan a Yoonnie"
Hoy el cabeza de calabaza ese había ido a la casa de Suga, se preguntarán por qué Suga y Tae siempre están juntos, pues porque puede y porque quiere. En verdad es así, fue un día en el que llegó Tae tocando la puerta con unas maletas a su lado y una sonrisa diciendo "prepárate porque desde ahora tendrás a un Taehyung gratis en tu casa" y sin dejar responder a Suga se quedó allí, bueno la cosa ahora es que hay una calabaza humana con su Yoongi y había un problema además de que la voz del Jimeno ese se le hacía irritable, cada vez que Tae le quería decir algo a Suga aparecía el otro, era como un chicle y lo peor era que Suga solo soltaba una risa estúpida y ya pero una chispa se le prendió cuando el enano hablo.
—soy tu fan Suga~ —Ahora podía completar el reto!, corrió a "su cuarto" y tomó la cámara para salir corriendo donde antes. Bien ahora solo debía sacar un vídeo o foto de esos dos.
Y dio click en el momento más marica que hubo, gracias a diosito no fue fuerte la escena pero igual le hervía la sangre al ver a la calabaza abrazando así a su Suga.Pasaron horas y el chico seguía allí abrazando a Yoongi así que Tae no tuvo más opción que llamar a Jin diciéndole que Suga no había comido porque había un chico intentando violarlo. Minutos después golpearon la puerta, Taehyung sonrío y la abrió dejando ver a un Jin con bolsas en la mano, apartó a Kim de la entrada. Segundos después Jimin salió arrastrado por Jin.
—gracias Jin, le salvaste la virginidad a Suga —Decía Tae mientras era fulminado con la mirada de su amigo más pálido.
Jin les había cocinado algo y después de comer los mando a dormir para después irse con Namjoon quien también le llamo diciendo que no había comido.
Tae ya en su cama miro el gif y lo subió, el gif era hermoso por parte de Suga y horrible por parte de Jimeno, todo normal así que sin más cerro sus ojos.
。・:*:・゚★,。・:*:・°✧
Día tres "tu ídolo con fans"
Logrado y asqueado.
#zanahoria
ESTÁS LEYENDO
10DDR
Fanfiction。・:*:・゚★,。・:*:・°✧ TAEGI Kim recibe la notificación de un nuevo reto, debía cumplirlo sin importar qué, pero necesitaba de diez días con la ayuda de Yoongi.