XI

4.5K 730 67
                                    

Día 11: ?

Esa noche había preguntado a su madre que era el amor y como sabía si ya lo había encontrado. Su madre suspiro y respondió algo confundida

—yo creo que ya sabes perfectamente que es el amor, hasta creo que lo sientes —decía—. Min Yoongi, sé que con tan solo escuchar aquel nombre tus mejillas se encienden, te conozco perfectamente y se como eres, hijo.

Hasta su madre tenía claro lo que el sentía por el pequeño, era confuso, nunca antes le había gustado alguien tanto como para ahora estar caminando con esa persona en las calles frías de Seúl, la nieve había dejado con ella un helado viento provocando que las mejillas y punta de la nariz de los dos chicos estuvieran rojas, había algo que no los hacía sentir frío, sus manos, estaban entrelazadas y hacían la noche cálida con tan solo ese acto, Taehyung tiritaba con tan solo pensar en que ahora mismo sus dedos estaban tocando los de Yoongi, pero ahí fue cuando paro, dejo de caminar llamando la atención de Min.

—Yoongi —habló fijo y seguro—. Necesito tu ayuda para el día once.

—creí que eran diez días —una linda sonrisa se plasmó en su cara.

—son once, necesito que me des un beso —sonrió ignorando por completo sus mejillas ardiendo.

—me gusta tu sonrisa cuadrada pero estoy seguro que eran once días. Igualmente te ayudaré...

Yoongi se paro de puntillas y lo beso, lo más esperado de todo, un beso tierno y tímido. Tae estaba muriendo por dentro, apenas respiraba pero aún así pudo seguir el ritmo del beso, sus manos tomaban delicadamente la pequeña cintura del menor mientras que Yoongi colgaba sus brazos en los hombros de Tae, aún seguía de puntillas y cuando se separaron soltaron una pequeña carcajada, Yoongi comenzó a caminar al igual que Kim y volvieron a juntar sus manos.

—Taehyung, si eran diez días, si me querías besar solo debías pedirlo —las mejillas de los dos estaban de un color carmesí, Tae le dio un pequeño empujón a el menor para seguir caminando hacia casa. Su madre tenía razón, el ya había encontrado a su amor, Min Yoongi.

10DDRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora