"Día 4: tu ídolo bailando"
Misión: atrapar al pequeño Suga.¿Cómo hacer bailar a Yoongi? La canción de EXO solo había funcionado para provocar una sonrisa, la de GOT7 solo le hizo hacer un paso pero Tae no alcanzó a grabarlo, la canción del pasito perron solo causó que el menor mueva su cabeza en modo de negación y que su pelo se viera muy lindo al hacerlo, que por cierto ahora es rubio. Y por ultimo Namjoon cantando solo le hizo poner una mueca. Ahora era su turno ya que Jin se negaba, recordando las palabras del mayor soltó una risa.
"—Namjoon, Tae, no haré el ridículo frente a mi hijo —dijo sin despegar la vista de sus uñas perfectamente limpias."
Y por esto allí estaba Tae haciendo unos pasos raros frente a Suga y Namjoon pero paró al no ver a Suga reír o seguirle el baile, ya algo cansado se tiro sobre Yoongi para abrazarlo.
—Yoongi~
—pesas mucho.
—¿me estás llamando gordo?
Y con solo tres palabras que salieron de la boca de Yoongi se formó una pequeña pelea, Tae intentaba golpear a Suga con un cojín mientras que Namjoon lo tomaba de la cintura para que no se le acerque al menor y por el otro lado Jin estaba arriesgando a sus uñas recién limpiadas por un Yoongi enfadado tratando de escupirle a Taehyung pero soltó al menor cuando este dejo de moverse, todos se quedaron tiesos menos Tae quien apenas lo soltaron se tiro sobre Suga recibiendo que lo paren con una mano, Taehyung no entendía que pasaba pero cuando comenzó a escuchar mejor entendió todo. De la radio se escuchaba un " kumamonmonmon ".
El mayor soltó una risa y corrió a por la cámara, y como se lo esperaba apenas llego estaba Suga con Namjoon bailando mientras que Jin solo aplaudía y miraba como una madre orgullosa a Yoongi. Kim grabó un poco y después se dedicó a bailar con ellos.Kumamon kumamon
。・:*:・゚★,。・:*:・°✧ 。・:*:・゚★,。・:*:・°✧
Día cuatro "tu ídolo bailando"
Reto cumplido y gozadoA @kumamon le gusta esto
ESTÁS LEYENDO
10DDR
Fanfiction。・:*:・゚★,。・:*:・°✧ TAEGI Kim recibe la notificación de un nuevo reto, debía cumplirlo sin importar qué, pero necesitaba de diez días con la ayuda de Yoongi.