"Día 5: tu ídolo y tú. "
misión: darle amor a Yoongi.Hoy había sido un día lleno de cariños. Tae estaba en su cama jugando con su celular, debía ir y hacer el gran reto pero vaya flojera le daba, iba a ir al baño para lavarse las manos que estaban pegajosas por tanto comer dulces, entró al baño y se tiro, literalmente tiro, agua pero cuando salió y escucho una puerta abrirse paro su paso y miro por el pasillo que daba ver a la puerta principal, apretó sus puños cuando vio una cabellera naranja entrar, normalmente iría y le daría la "bienvenida" pero ahora extrañamente le dio un bajón, se tiro se espaldas en su cama y comenzó a pensar en nada más ni nada menos que Min Yoongi, si, lo aceptaba, le gustaba su mejor amigo y le cagaba que el Jimeno este ahí hasta cuando Suga va al baño. Kim Taehyung estaba locamente enamorado de Min Yoongi, su mejor amigo de por vida, su ídolo.
Había dormido un buen rato y cuando ya estaba en el tercer sueño un peso sobre el lo despertó, cuando abrió los ojos se encontró con Suga sobre el, inmediatamente sus mejillas se comenzaron a tornar rojas. El menor se tiro a un lado de la cama y llevo su mano hacia el rostro de Tae, comenzó a deslizar sus dedos sobre la herida que tenía el mayor en la mejilla, ayer se había caído de la bicicleta mientras iba a comprar dulces, Tae sentía como la sangre de todo su cuerpo estaba en su rostro.
— V...– nunca antes le había dicho así, solo Namjoon y su amigo de la tienda de dulces le decían así pero sonaba mil veces mejor si lo decía Suga. Taehyung le sonrió y se levanto diciendo que iría al baño, mientras caminaba al baño tomó la cámara disimuladamente. Había puesto la cámara fijada en ellos dos para cumplir el reto, volvió a acostarse con Suga y se abrazaron quedando completamente dormidos.
( imaginen que la cámara no se mueve y que no hay nadie tratando de levantarlos KBDKSNDK)
@TaeTae
Día cinco: tu ídolo y tú
Cumplido, amado, marcado como fav y enmarcado.
#TaeGi
ESTÁS LEYENDO
10DDR
Fanfiction。・:*:・゚★,。・:*:・°✧ TAEGI Kim recibe la notificación de un nuevo reto, debía cumplirlo sin importar qué, pero necesitaba de diez días con la ayuda de Yoongi.