VI

4.1K 687 159
                                    


Día 6:tu ídolo comportándose como un niño.
"Misión: ser Kumamon"


Taehyung se encontraba arrendando un gran pero GRAN traje de Kumamon para cumplir el reto y hacer feliz a Suga, no saben el lío que hizo para que se lo dieran a el.









Allí estaba discutiendo con una chica de 17 años por el traje, ella lo quería para el cumpleaños de su sobrina y el para un reto de instagram, normal que quisieran dárselo a ella pero cambiaron de opinión cuando Tae tomó el cerdito y lo rompió, saco todo el dinero que había juntado durante meses para los dulces más caros del super y se lo dio al vendedor mientras se inclinaba.

—es todo lo que tengo, por favor.

Todos estaban impresionados con lo sucedido, el vendedor tomó el dinero y le dio la bolsa con  el traje dentro, la chica lo miro impresionado y sonrío.

—también puedes tener mi número —dijo la chica "seductoramente"

—soy gay.

Y se fue caminando como diva con un traje de Kumamon en mano.

Fue a un callejón y comenzó a cambiarse, no había necesidad de sacarse la ropa así que estaba todo bien, boto la basura y camino a casa de Yoongi con todas las miradas puestas en el. Sabía que Namjoon y Jin estaban allí con Suga pero no se esperaba que al abrir la puerta con mucha dificultad porque vaya manos que tenía Kumamon se encontró a Suga y los otros dos sentados hablando, se supone que el menor estaría en otro lado, malditos mentirosos y como se lo esperaba, Suga se le tiro para abrazarlo, sonrió al ver cómo Jin grababa todo.


"Kumamon" ya debía irse y la técnica fue cambiarse en medio de la calle, entró por la ventana de su cuarto y fue a la cocina donde estaba Suga con una sonrisa plasmada en la cara. Yoongi bastante emocionado lo arrastró a la silla más cercana y le contó su experiencia con Kumamon.






 Yoongi bastante emocionado lo arrastró a la silla más cercana y le contó su experiencia con Kumamon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Día seis: tu ídolo actuando como un niño.
Completado y admirado.

10DDRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora