VII

4K 641 58
                                    

"Día 7: tu ídolo haciendo caras"
Misión: hacer algo que disguste Yoongi.

Algo que a Suga le de asco, no conocía casi nada que le diera asco al menor cuando sabía hasta que hora justa nació, solo debía intentarlo salga lo que salga.

Ese día Namjoon llegó agarrado de la mano de Jin, el TaeGi sabía que Namjin no eran solo amigos, se notaba demasiado y Tae era el shipper número uno de ellos entonces cuando vio sus manos entrelazadas casi le da un paro cardiaco. Namjoon no había elegido un buen momento para besar a Jin pues Tae estaba comiendo de sus dulces y Yoongi estaba tomando jugo en su vaso de Kumamon y apenas los vieron dándose un largo y tierno beso Yoongi escupió el jugo en la cara de Tae haciendo que este comenzará a ahogarse con los dulces, Jin frunció el ceño y miro a los chicos quienes estaban por morir.

—si se van a morir háganlo en silencio.

Y volvió a besar a Namjoon quien sonreía como un idiota, Tae ya recuperado tomó su cámara y saco mil fotos del beso Namjin mientras que Suga solo trataba de pasar el dolor de haber bebido jugo por su nariz.

—ahora el jugo que está dentro de tu cuerpo está lleno de mocos —dijo Tae mientras lo grababa con la cámara.









@TaeTaeMe van a matar Día siete: tu ídolo haciendo caras Cumplido y burlado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@TaeTae
Me van a matar
Día siete: tu ídolo haciendo caras
Cumplido y burlado.

10DDRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora