IX

3.8K 611 52
                                    

"Día 9: tu ídolo tragando como cerdo"
Misión: idk, salir vivo.

¿Saben lo difícil que sería sacar una foto de Yoongi comiendo? Puede que coma como la gente normal, que deje que lo vean y todo pero ya he intentado sacarle una foto, una simple foto comiendo ramen pero solo logre una de el corriendo hacia mi para golpearme, ese día caímos los dos por las escaleras de Mark, pero hoy no será así, seré todo un ninja y sacare fotos, hoy formare una nueva carpeta de fotos en solo un día aunque termine con un gran golpe en la cara.

。・:*:・゚★,。・:*:・°✧

Les juro que haría toda una teleserie después de lo que había pasado.

—Yoongi, soy tu mayor y debes obedecerme, ahora déjame sacarte una foto —y apenas Tae termino de hablar recibió una mirada burlona por parte de Yoongi. Realmente no le salía hacerse el rudo pero también se le subió lo macho al decirse a sí mismo que lo haría.

Luego de unos minutos seguía intentando convencer a Yoongi hasta se le ocurrió una idea, fue corriendo hacia Yoongi y se arrodilló, aquí es donde las clases de llanto le ayudaban, comenzó a "llorar" mientras el menor lo miraba raro.

—¿se te olvida que yo fui a esas clases contigo?

Y dejo de llorar, lo miro y se tiro al suelo, estaba frustrado, quería a Suga aquí, Min Yoongi era aburrido.

—¡Min Yoongi ya deja a Suga!

Parecía drogado, si, pero extrañaba a Suga, quien se tomaba fotos y se la pasaba riendo.

Luego de eso Yoongi se enojo, desde ahora la teleserie se va a llamar "Taehyung rompiendo el silencio" o "lo que callamos los hyungs" todo venía con la situación. Tomó su celular y vio la hora, ya era de comer y ¡no había nada! Solo habían golosinas y arroz ¿cómo diablos improvisaría algo con solo eso? Así que llamo a la madre de todos Los Santos.

Omma
Llamada entrante
03:00

Finalizar

Y ¡Pum! Se abrió la puerta, un Namjoon apareció mientras en sus brazos cargaba a Jin quien estaba con bolsas de comida y con una cara del orto pero lo raro fue como entraron, estaba seguro de que había puesto el seguro pero cuando iba a hablar y preguntar sobre cómo rayos habían entrado, ni alcance a abrir la boca cuando Jin ya me interrumpió.

—tengo llaves, no preguntes.

—ahora, coman mocosos vagos —Namjoon el cara de mono hablo recibiendo una mirada de reproche de todos.

Comimos, comimos, comimos, comimos, y comimos. Y allí fue cuando actúe como el ninja que soy, saque el móvil y ¡BAM!

Se me cayó el jugo en el pantalón pero aún así seguí, ¡BAM! Vídeo de Yoongi comiendo, fue hermoso ver su puño acercarse a mi cara pero parar al ver a Jin con una cuchara de madera alzada.







Día nueve: tu ídolo tragando como cerdoCumplido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Día nueve: tu ídolo tragando como cerdo
Cumplido.

。・:*:・゚★,。・:*:・°✧
@sugamon ha comentado:
Te voy a matar.

10DDRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora