II

5.4K 742 115
                                    

。・:*:・゚★,。・:*:・°✧

"Día 2: tu ídolo saludando"

—Mira es un vídeo para Jin, saluda.

El menor miro a la cámara y sólo enarcó una ceja para luego seguir mirando su móvil, Tae soltó un suspiro y también miró su móvil.

Él no mentía, era un vídeo para su hyung pero también para el reto. Yoongi se la había pasado ignorándolo por su celular y el mayor ya estaba cansado así que se acercó por detrás y le arrebató el aparato.

Taehyung pasaba sus largos dedos por la pantalla buscando rastros de aquella cosa que robaba toda la atención de su menor, mientras, claramente, esté intentaba quitarle el móvil dando saltitos.

—¿Me estás engañando con un tal Jimin? —preguntó con un tono indignado.

—Deja de bromear, Taetae. Dame mi teléfono —reclamaba el más bajo aún sin poder alcanzar su celular el cual lo tenía el más alto de los dos en una de sus manos alzadas.

"Vamos a ver" dijo el mayor oprimiendo el botón de audio.

—A ver Jimen o como sea que te llames, Min Yoongi es mi amigo, mío de mí y...–fue interrumpido por un dolor agudo justamente en su brazo, Yoongi lo había mordido pensando que eso lo haría soltar el móvil, al contrario, gimió y apretó sus manos enviando el audio.

—Espera atrás, Min Yoongi. No querrás quedarte sin dulces.  —dijo para tomar de nuevo el celular y comenzar a escribir viendo de reojo la mirada desanimada del pelimenta.

recibió el celular y miró lo que había enviado su mejor amigo.

Jimin wawita
en línea

sabes que te quiero.
12:00
                                                                  Audio

Qué
12:05

                                            olle cavesa d
                                            calabaza no seas
                                      tan hempalagozo
                                      con mi hesposo, bai.
12:05

¿Yoongi, estás bien?
12:06

Definitivamente debía regalarle un diccionario a Taetae.







。・:*:・゚★,。・:*:・°✧ 。・:*:・゚★,。・:*:・°✧

Día dos "tu ídolo saludando" no logrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Día dos "tu ídolo saludando"
no logrado.


Un reto mal hecho y un Jin enfadado porque no lo visitaron.

10DDRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora