"Día 8cho: tu ídolo con su mejor amigo"
Misión: intentar sacarse una foto con YoongiRealmente le iba a costar sacarse una selca con su mejor amigo, se le ponía difícil con tan solo ver a Yoongi tirado en el sofá con los pies colgando, ese día había amanecido un poco (ejem muy) flojo, ¡Tae tuvo que vestirlo! Y solo porque a Yoongi le daba pereza pararse de la cama.
–Tae, vísteme —apenas hablaba, ni esfuerzo hacia para mover la boca. Cuando vagamente dijo aquel "vísteme" las mejillas de Taehyung se tornaron de un color carmesí y un cosquilleo recorrió todo su cuerpo, Kim solo tomó ropa limpia y se acercó a Yoongi, un alivio paso por todos lados al ver que su amigo ya tenía la ropa interior puesta, porque se le hubiera formado un gran lío por una parte privada si tendría que ponérsela el mismo.
Tae no podía negarse a los pucheros del menor pidiéndole un vaso de jugo así que corrió a por aquel jugo natural de melón y cuando volvió para darle el vaso a el menor sorprendentemente lo encontró parado, bailando y con la televisión encendida, dirigió su vista a la TV y vio a Kumamon bailando mientras cantaba. Tomó nota de poner a ese animal cada vez que Yoongi este así, pero también tomó una cuando vio a su menor agacharse y menearse, Kim Taehyung ya había violado tres veces en su mente a su mejor amigo.
。・:*:・゚★,。・:*:・°✧
El día había finalizado y Tae aún no había sacado la foto pero había aceptado que ya el reto se encontraba perdido cuando vio como el cuerpo de Yoongi caía rendido en el sofá, lo cargo y lo llevó a su cama, lo tapo y le dejo un pequeño beso en su frente. Adiós reto y adiós dignidad, se había acostado con Yoongi cuando este se lo pidió pero no esperaba aquel abrazo por parte del menor, Tae solo se dio vuelta y acaricio su mejilla pensando que estaba dormido, pues no, Yoongi abrió los ojos y Taehyung rápidamente se volteó separando el abrazo. Tomó su teléfono y entro a su red social favorita, comenzó a teclear y a discretamente comenzó a hacer toda una sesión de fotos a Yoongi durmiendo, ahora tenía una carpeta entera del menor babeando.
Día ocho: no cumplido。・:*:・゚★,。・:*:・°✧
Tae miro a Yoongi quien estaba a su lado con una mirada sería, ¡ni cuenta se dio cuando despertó! Ahora estaba seguro de que le sacaría los ojos y jugaría Pool con ellos, tal vez le cortaría cada uno de sus dedos para venderlos en el mercado negro pero aún así prefería todo eso a que lo que estaba pasando ahora, Yoongi estaba mirándolo con esa mirada tan matadora, no, no de esas seductoras sino que de esas en las que prefieres suicidarte ya antes de que te mate. Estaba en problemas
ESTÁS LEYENDO
10DDR
أدب الهواة。・:*:・゚★,。・:*:・°✧ TAEGI Kim recibe la notificación de un nuevo reto, debía cumplirlo sin importar qué, pero necesitaba de diez días con la ayuda de Yoongi.