POV Hillary
Mañana acababan mis vacaciones comenzaba otra vez la cárcel. Este año si voy a comenzar hacer las cosas bien. Este año quiero tener buenas notas así no tengo que preocuparme al final porque no se si voy a pasar o no. Quiero hacer feliz a mis padres e ir a esa escuela de ciencia cuando salga de School of Science and Engineering Magnet, Texas. Cuando me gradué tendré que hacerles feliz y aplicar para ahí. No me gusta pero tengo que hacerlo porque no me quiten mi auto y mis tarjetas de crédito. Aveces quisiera irme a trabajar pero no se hacer nada. Nunca he tenido que hacer nada porque las empleadas lo hacen todo en la casa. Mis padres nunca han querido que haga nada.
Les voy a contar un poco de mis padres. Somos muy diferentes. Ellos tratan muy mal a la gente porque creen que tienen derecho de tratar la gente mal porque ellos tengan dinero. Mi papá es un muy reconocido empresario en Texas. Viaja mucho y eso me hace feliz porque no tengo que verle tanto. Mi mamá es abogada también es reconocida pero mi papá es mucho más aunque los dos hacen mucho dinero. Mi mamá trata mejor la gente aunque aveces se le olvida los valores que mi abuela le enseño mi abuela es pobre, mi mamá fue pobre hasta que conoció a mi papá. Por eso creo que ella es más considerada. Mi papá siempre tuvo dinero y mi abuelos son igual de malas personas igual que mi papá que creen que pueden ir por la vida como si ellos la mandaran. Algún día tendrán que pagar.
Ups se me olvido decirles que soy lesbiana y ellos Homofóbicos.
Odio el apellido Herman pero no puedo hacer nada hasta que no pueda vivir por mi misma. Los Herman es el apellido de mi papá bueno hace 20 años el de mi madre también. Si mis padres llevan 20 años casados. No sé como no se cansan.
Yo quiero ser modelo pero ellos quieren que sea algo mucho mas que una simple modelo. Antes e modelado pero ellos no quieren que me dedique a eso. Tendré que ser química para que ellos estén felices.
Una de mis ultimas fotos es esa. Me encanta modelar aunque aveces mis padres dicen que no lo hago muy bien. Soy la hija única pero no creas que me tratan bien, igual me tratan horrible. Soy una muñeca para ellos. Por eso doy gracias que viajen mucho. Siempre quise un hermano o hermana para no sentirme sola pero no puedo ser tan egoísta y querer que alguien pase la vida como yo la estoy pasando. Me he olvidado de ese sentimiento no quiero que nadie mas sufra.
Tengo una amiga Elena, siempre he tenido sexo con ella pero sin compromiso. No somos nada pero nos besamos donde sea. No tenemos que darnos explicaciones ni nada. No nos enamoramos al menos Elena siempre me ha dicho que no le gusto. Ella es una diosa en el sexo. Tenemos sexo con otras personas también como ya dije en sin compromiso.
Hoy iré con mi mejor amiga a comprar las ultimas cosas para mañana comenzar la tortura. Iremos al mall de Texas. Me encanta es muy grande aunque es un poco caro. Mi mejor amiga Alejandra no tiene mucho dinero pero yo siempre le he ayudado. Nunca me ha molestado comprarle cosas o tener que pagarle la comida. Es mi mejor amiga desde pequeña y jamás me molestaría pagarle algo. Mis papás al principio no me querían con ella porque no somos de la misma clase pero yo les deje muy claro que a mi no me importaba la clase social de las personas.
..........................
Me despedí de todos y me fui a descansar mañana sería un largo día.
.....................
Mi alarma sonó y no me quería levantar pero alguien tocaba a mi puerta. ¨Pase ¨ grite era la mujer que me cuido desde pequeña, mi nana, no era de mi familia pero le amaba demasiado a ella.
¨Pensé que aún no te levantabas ¨ dijo
¨Si nana, ahora mismo me iba a ir a dar una ducha.¨ le dije ella solo asintió y se marcho yo me levanté y me comencé hacer mis cosas.
.......................
Había llegado a mi vieja escuela. Buscaba a mis amigas y las encontré pero también pude ver unos ojos azules preciosos.
¨Ojalá este en alguna de mis clases, por favor ¨Pensé
¨Hola Ale ¨ Salude a mi amiga.
¨Hola Elena ¨ Le di un beso cerca de los labios porque todavía estaba pensando en aquellos ojos azules.
¿Como se llamara? Se veía algo mayor pero que yo sepa no hay maestras nuevas. Puede que haya fracasado algunos años y por eso se ve algo mayor. Ah si eso debe ser. Me había quedado pensando mientras Alejandra y Elena hablaban entre ellas.
Ellas eran amigas pero no tanto como Ale y yo.
Dios mío la mujer de ojos azules esta caminando hacia acá. Me siento un poco nerviosa pero no sé porque.
¨ Hola ¨ Dice la desconocida...
........................................................
Hola es mi primera vez escribiendo espero que les guste y me pueden escribir algo que no les gusto o si tienen alguna duda. No me molesta que me critiquen siempre y cuando lo hagan con respeto por favor. Trataré de actualizar rápido. Espero que les guste y no olviden botar por favor!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestra de Química.
RomanceHillary es una niña Popular. No le gusta la escuela pero sus padres la obligan a ir. Tiene muchos amigos pero confía solo en una persona. Alejandra, su mejor amiga. Su mejor amiga Alejandra sabe que a Hillary le gustan las mujeres y no la Juzga. Ch...