CHANNELLE POV's
Fue el mejor beso que haya podido dar. Sentía mi piel erizada. No puedo creer esto pero me gusto, y contar que tengo una cita con su hermana mañana, No lo puedo creer. Tenía que decirle a ella que esto fue un error y le voy a partir su corazón pero no puedo perder este trabajo, tenía unas metas antes de que ella se metiera en mi vida. Solo tengo que pensar en eso, en nada más.
-Esto no puede ser, Hillary. Disculpa! Esto es un error, no se porque lo hice.
-¿Un error? Wow me esperaba todo menos eso. Gracias por todo Mrs. Rai.
Y así fue como la perdí, pero es mi estudiante no puedo dañar su futuro, por mi no me preocupo mucho, tengo mucho dinero y con dinero las cosas se arreglan muy rápido, pero no quiero que le hagan algo a ella, no me lo perdonaría jamas. Iré con su hermana hoy y ya todo con Hillary será olvidado.
Ya el día había acabado y estaba caminando para la sala de profesores para encontrarme con Marianne, iríamos a tomar algo con un grupo de profesores.
-Hola -Dijo Marianne- ¿Estas bien? Estas pálida
-Oh, si estoy bien no te preocupes.
-Bueno, lista para irnos?
-Si, vamos. -Marianne sonrió y yo solo asentí no podía quitarme aquel beso de mi cabeza.-
-Bueno, como fue tú día hoy, Channelle?
-Pues, me fue normal, ya sabes. y a ti?
-Pues super bien, no sabes la mujer que acepto salir conmigo mañana, todavía no lo podía creer.
- Es muy linda ella? -Ay Dios mío, que voy hacer con las dos hermanas. Esta es muy bonita pero no tanto como Hillary, Hillary es preciosa, y esa conducta que me mata y me dan ganas de hacerla mía.... No se porque estoy pensando estoy pero Hillary me encanta y a quien quiero mentirle?
-Ok, cuéntame que te pasa? No pues en la escuela dicen que eres la maestra mas seria pero no pensé que fueras igual afuera de la escuela.
-Bese a una estudiante hoy, jamas había hecho algo como eso. Pero lo peor es que le he dicho que era un error y no lo es realmente pero no puedo dañar su futuro. Yo también quería hacerme la fuerte Marianne, pero ya no creo que vaya aguantar mucho. Todo se me esta viniendo arriba y no se que hacer. ¿Dime que hago? -Me desahogue, no podía mas y a alguien tenía que contarle, ya no pude más.-
-Wow, pensé que era a la única que las estudiantes perseguían. Fue ¿Hillary, verdad?
La mire y se mis lagrimas comenzaron a bajar no tuve que decirle que si, ella me abrazo y realmente era lo menos que yo pensaba que iba a pasar, de verdad.
-Perdón, no sabia que ella era tu hermana pero cuando me lo haz dicho ya tenia sentimientos por ella, no quiero hacerle daño a ninguna de las dos. La verdad, yo si la quería olvidar, pero luego ese beso no sé porque lo eche todo a perder otra vez. No lo sé la verdad. Yo no quería que esto pasará pero paso, yo no quería te lo juro Marianne. -Me veía como una idiota llorando y pidiendo le perdón pero lo necesitaba, se lo debía.
-No importa, Channelle. Si ella te gusta no te preocupes por mi ni del que dirán, solo ve con ella habla y dejen las cosas en claro pero te advierto algo, no le hagas daño porque es mi hermanita, es mi bebé y por ella doy todo, no le hagas daño y todo estará bien, aunque se que tienes esposo y eso se le debes explicar a ella no a mi.
- No se que decirle, ya le he roto el corazón cuando le dije que su beso solo fue un error.
-Solo dile lo que sientes, estoy segura que te va a perdonar, estoy segura, Channelle. Ven te voy a llevar a un lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestra de Química.
RomanceHillary es una niña Popular. No le gusta la escuela pero sus padres la obligan a ir. Tiene muchos amigos pero confía solo en una persona. Alejandra, su mejor amiga. Su mejor amiga Alejandra sabe que a Hillary le gustan las mujeres y no la Juzga. Ch...