Channelle POV's
Otro día más de clase con estos niños que no los soporto y la mocosa de Hillary no puedo con ellos. Aveces quisiera irme de esa escuela pero no me voy a dar por vencida. Las cosas con Mauro van Normal. Aveces salimos de fiestas y cosas así pero no mas. No quiero ser mala y pedirle que nos separemos porque se que el no tiene a mas ningún lugar donde ir pero me gustaría decirle que se vaya de mi casa. Creo que solo me case con el porque no quería decirle a mis padres que yo estaba super enamorada de mi mejor amiga. Soy lesbiana pero no lo quiero aceptar. Con Mauro casi no tengo relaciones sexuales y el lo entiende bueno, el tiene todo mi dinero y yo tengo un ''hombre'' para mi familia. Aveces solo quiero mandar todo al diablos y irme detrás de una mujer pero no puedo. Mi familia me odiaría. Igual y yo los odio a ellos por todo lo que me hicieron cuando pequeña pero mejor hablemos de el día de Trabajo.
Estaba entrando a la sala de profesores y dije buenos días y casi todos igual saludaron.
-Hola Channelle, como estas? -Era Marianne la maestra de ciencias-
-Estoy muy bien y tu?
-Estoy bien, oye, te hablo porque en la tarde casi todos los maestros iremos a darnos unos tragos en un pub cerca a ver si querías venir con nosotros.
Lo pensé y me lo estaba diciendo una de las maestras mas buenas de esta escuela, no podía decir que no. Pero me iba hacer la dura porque en la escuela se decía que ella era bisexual, aquí voy averiguar.
- Voy, si me concedes una cita?
-WOW pensé que eras casada, Channelle. ¿Acaso me esta coqueteando la maestra más estricta de la escuela?
- Estoy casada pero es una historia larga. Ni que fueras una de mis estudiantes. Tampoco soy tan estricta, solo con los estudiantes que no quieren poner de su parte conmigo.
-Bueno, Channelle. Entonces tenemos una cita mañana si me acompañas a unas copas hoy. Pero primero quiero escuchar tu historia de matrimonio hoy en la tarde después decido si hay cita o no. Bye Channelle.
No podía creer lo que había hecho no se porque lo hice tal vez mañana me iba a arrepentir pero mejor eso lo pensaba mañana. Me imagino que Mauro también sale con otras mujeres. Iré hoy y mañana también.
Estoy de camino a mi salón y me encontré a mi estudiante.
-Veo que hoy no tienes ninguna de tus amiguitas, que luego olvidas nombres, Hillary.
-Hola mi bella maestra.
-¿Donde están tus modales? No me quieras enfadar desde ya. Porque tengo mucho trabajo que tal vez quieras hacer a tu hora. Cuando me molesto me gusta trabajar y mucho!
-Maestra Rai, solo era un cumplido pero si no le gusta lo acepto.
-Gracias por el cumplido pero prefiero que no me llames bella.
-Bueno okay.
-Tal vez si no fueras así, nos pudiéramos llevar muy bien Hillary, pero te encanta ser la chica popular que le hace la vida imposible a los estudiantes. Cuando miro en tus ojos no te ves una mala persona, te ves una persona muy buena pero te gusta llamar la atención demasiado. Eso es malo Hillary. No puedes ser así.
-¿Porque no debo ser así y quien me lo impide? -Ya se había puesto hostil-
-Ves por eso nunca se puede hablar contigo Hillary, pensé que podíamos llevar una relación Alumna-profesora muy buena. Pero contigo nada se puede.
- Usted me gusta por eso no puedo. Tal vez no la quiero en este colegio y por eso no voy a ser buena con usted y te darás por vencida como se que tiene esposo y por eso no me harás caso porque no eres lesbiana.
En esto vi de lejos a Marianne la maestra de Ciencias de verdad era hermosa.
- Usted no sabe lo que dice Hillary. Pero si eso crees de mi.
Vi que Marianne se acercaba y me hablo frente de Hillary
-Ya quiero que llegue la cita con la mujer más bella. Estoy nerviosa!
Me sonroje. Ella si era bella.
-Vaya, Maestra Marianne no sabia que le iban las mujeres casadas.
Marianne- ¿Quien dijo que es ella la mujer?
- Bueno, es obvio no viste como hiciste sonrojar a la Maestra Rai
Rai- Basta! Hillary, a usted que le importa de mi vida amorosa? Acaso le importa? Si quiero salir con mujeres estando casada es asunto mío.
-Disculpa maestra Rai. -Hillary se fue-
Se que fui dura con ella¿Pero que le pasa a esta muchachita? ¿Cual es la confianza?
-Dime que nunca te haz acostado con ella. -Pregunté porque no entendía porque ella tenia mucha confianza con ella.
-¿Porque dices? -Me preguntó Marianne muy tranquila-
-No entiendo porque tanta confianza.
-Oh tal vez no sepas mi apellido. Soy Marianne Herman. Soy la hermana mayor de Hillary. Por eso la confianza,
-Oh, no sabia. Igual no debes dejar que te hable así, eres mayor y te debe un poco de respeto.
-Jamás me había hablado así y menos en la escuela. Ya hablare con ella de que le pasa.
Nos fuimos las dos por diferentes caminos. Pase todo el día pensando en lo que Hillary me dijo. Me dijo que le gustaba, y si era cierto? Ella es muy... bonita? ¿Porque piensas eso Channelle? ES TU ESTUDIANTE!!!!
-Buenos días estudiante, hoy haremos este quiz y luego se podrán ir menos usted señorita Herman. Usted se queda un momento.
-¿Porque? -Se veia molesta pero no me grito ni nada-
-¿Quiere que lo diga frente a toda la clase o prefiere esperar?
-Nos vemos después del Quiz Maestra Rai
El primero termino el quiz como en 10 minutos no estaba tan difícil estaba fácil. Como a los 40 minutos termino el ultimo.
-Bueno, porque quería hablar Maestra Rai?
-¿Porque te fuiste horita? Todavía no habíamos terminado.
-Yo ya había terminado.
Se iba pero le agarre la mano, Hillary, ¿De verdad te gusto? -Pregunté-
-Pero tal parece que a la otra Herman también le haz gustado. -Tenia los ojos llorosos y tenia que saber porque la estaba pensando tanto y La besé.... Besé a Hillary
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestra de Química.
RomanceHillary es una niña Popular. No le gusta la escuela pero sus padres la obligan a ir. Tiene muchos amigos pero confía solo en una persona. Alejandra, su mejor amiga. Su mejor amiga Alejandra sabe que a Hillary le gustan las mujeres y no la Juzga. Ch...