Parte sin título 15

285 12 2
                                    

Marianne POV

Hace un mes que Channelle no se levanta, ya todos estamos perdiendo las esperanzas. No se porque hizo esto, tal vez la dejamos sola y ella pensó que no tenia a nadie. Que equivocada estaba, jamas me hubiera puesto de su lado, no por mi hermana porque ella estaba mal, no debería haberle dado esperanzas a Channelle, me molesto que Hillary le hiciera eso, eso no estuvo bien y se lo dije a mi hermana, no me gusta Elena, también le dije que no quería a Elena en mi casa, si van a tener sexo, será en otro lugar por que en mi casa, no será.

Channelle, estaba en coma desde aquel día que la encontré, se había intentado matar, jamas debia dejarla sola, solo pensé que ella necesitaba su espacio. Hillary nunca se había separado de la cama de Channelle, no entiendo porque, si yo fuera Channelle no la quisiera ver cuando despierte, no entiendo porque tiene que pasar cosa malas para que la gente luego vea lo que estaban por perder, me molesta eso muchísimo.

FLASHBACK

Estaba entregando a Channelle a la ambulancia y fui a su cuarto. Encontré dos cartas, muchos potes de pastillas, pastillas por el piso, fotos de ella y Hillary.

1ra carta

Querida Alejandra,

No se si sepas, me caes muy bien, se que suena super raro que yo te este escribiendo nunca tuvimos una conversación la verdad. Te contare algo.

Cuando era todavia una niña conocí a este muchacho y esta enamorada yo pensaba que el también, no fue así. Tuvimos nuestra primera vez y quede embarazada. Cuando le dije que estaba embarazada, me dejó. No sabia que iba hacer, tenia miedo, no tenia dinero, apenas estaba yendo a la escuela. Mis padres no eran de esos padres en los que podías confiar, no tenia amigas, mis padres pocas veces estaban en mi casa, siempre andaba sola o con nanas. Nunca he sido muy apegada a mis padres. No sabia que mas hacer, le tuve que contar a mis padres, se pusieron super molestos, no querían hablarme, no me daban dinero para la escuela, tenia que hacer las cosas por mi sola. No podía ir a fiestas, me sacaron de la escuela, mis amigas no podían ir a mi casa, no podía usar mi teléfono. Me la pasaba durmiendo hasta que tuve dos meses. Ellos llegaron un día de uno de sus viajes y me dijeron que teníamos que hablar. Me dijeron que tenia dos opciones, abortar mi bebe o darlo en adopción. No podía matarlo, no podía quitarle la vida a un ser inocente, no podía quitarle la vida a sangre de mi sangre. Di mi bebe en adopción y eso me partio el corazón, yo si queria mi bebe, jamas dejo de perseguir su rumbo, conocí sus padres adoptivos, muy buenas personas, les daba dinero del que mi padres comenzaban a darme, siempre fui parte de su vida, hasta que ella creció y sus padres se mudaron y no me dejaron ni sus numeros ni donde iban, intente buscar un detective privado pero ellos me habian dado un nombre que no eran real, jamas me di por vencido hasta que te encontré, Alejandra. Jamas quise lastimarte, jamas quise abandonarte. Jamas quise darte en adopción pero era una niña que no sabia nada de la vida. Perdonadme, no se si merezca que me perdones. Me hubiera gustado conocerte la verdad.

Te amo desde que no había visto tu carita.

Channelle Rai, tú mamá biologica.

FIN FLASHBACK

Desde ese dia, Alejandra no se ha despegado de ella tampoco y no se habla con Hillary, fue Hillary la que hizo eso a su madre. Ella no esta molesta con Channelle, entendió que ella no tenia oportunidad, le agradece que le haya dejado nacer. Se ve bastante triste desde que ella cayó en coma.

Alejandra's POV

No podia dejar de leer aquella carta, no estaba molesta mas bien agradecida si aquella carta era cierto, no había encontrado a mi mama, ella me haia encontrado a mi y yo estaba feliz.

Pero ahora no sabia si deberda la iba a poder conocer, estaba en coma por lo que hizo. Siento tanto coraje con Hillary y con Channelle, acaso no pienso en mi? Acaso cuando se bebió las pastillas pensaba en mi ? Tal vez estaba en poco desilusionada pero estaba feliz también.

Me acerque ya que Hillary se había ido a comer algo.

Le tome la mano y le dije;

Hola Channelle, lei tu carta y estoy feliz y molesta al mismo tiempo. Me dejaste sola, necesitas luchar por mi. Necesitas luchar por volver a la vida. Necesito conocerte Channelle. Channelle, no se que sentías mientras hacías lo que hiciste, no se porque querías quitarte la vida. Me hubieras dicho antes yo hubiera luchado por las dos, mamá.

y ahí paso, agarro mi mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Maestra de Química.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora