I dare you to let me be your, your one and only
I promise I'm worthy
To hold in your arms
So come on and give me the chance
To prove I am the one who can walk that mile
Until the end startsIf I've been on your mind
You hang on every word I say
Lose yourself in time
At the mention of my name
Will I ever know how it feels to hold you close
And have you tell me
Whichever road I choose, you'll go?
Había escuchado esa canción muchísimas veces, ojalá ella me dejara ser su ''One and Only'' es lo mas que mas quisiera pero no se va a poder.
Se preguntaran que paso después de que me fui de su casa? Pues no he vuelto al colegio llevo con una ''enfermedad'' una semana, pero ya es tiempo de que comience.
No saben lo que les espera, no voy a pensar en nadie, solo en mi.
Lunes, 7:38 en el colegio
Lo unico que se escuchaba por el pasillo eran mis tacones. Iba en un andar segura de mi misma.
A lo largo del pasillo la vi con la misma niñita que estaba en su casa. Me dio mucho coraje en este momento mis tacones sonaron mas fuerte pero jamas deje que mi paso seguro se fuera. Cuando pase por su lado supe que las dos me estaban mirando y les dije-
''Si entran después de mi es tarde''- La ''niñita'' Porque no le se su nombre y ya me repugna entro pero Hillary no paso y luego escuche
-Tenemos que hablar- Dijo Hillary
No dije nada y seguí para el salón pero antes de llegar me agarro por la mano bastante fuerte.
-Suerte me, me hace daño!- Grité pero ella no le importo y me agarro mucho mas duro.
-No te vas de aquí hasta que hablemos.
-Suerte me o hago que le saquen de este colegio. -Me estaba haciendo mucha fuerza y si no me dejaba irme comenzarían mis lagrimas a salir y no por el dolor de la mano si no por el dolor en mi corazón no puedo creer que una persona pueda ser tan Sinica como ella.
-No te tengo miedo, Channelle.
Le tuve que dar muy duro en el estomago para que dejara ir mi mano.
-No te atrevas volver a tocarme en tu vida. Tus asquerosas manos no me volverán a tocar o yo misma me voy a encargar que tu vida y la de tu hermana sean un infierno porque por su culpa es todo este problema, tal vez si debería haber tenido la cita con ella y no haber ido a tu casa a declararte mi estupido amor, las odio a las dos!!- Grite tan fuerte como pude y vi que venia la niña de ojos bonitos como los míos, era mi hija, pero ella no sabia yo siempre lo supe por eso estoy aquí, no necesito este trabajo solo estoy aquí por poder estar cerca de ella, sus padres adoptivos no quieren que yo tenga contacto con ella así que nunca he podido decirle que lo siento por no luchar por ella, que siento mucho no haberla buscado antes, que siento mucho que tuvo que crecer sin saber quien era su verdadera familia o tal vez ella estuviera feliz sin conocer a su familia porque realmente mi familia es un asco.
-Ahora si, si entran después de mi, se pueden quedar afuera. Las dos.
Tenia su mano marcada en donde me estaba agarrando. Maldita hija de puta. pensé.
-Buenos dias, Estudiantes. -dije
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestra de Química.
RomanceHillary es una niña Popular. No le gusta la escuela pero sus padres la obligan a ir. Tiene muchos amigos pero confía solo en una persona. Alejandra, su mejor amiga. Su mejor amiga Alejandra sabe que a Hillary le gustan las mujeres y no la Juzga. Ch...