Capitulo 6

280 11 0
                                    


Ibamos por un camino que no conocía. Yo iba pesando a donde me llevaba, no me atreví a preguntar porque estaba en mis propios pensamientos. Le quiero decir toda la verdad, ella me gusta, mañana cuando llegue a la escuela lo primero que le voy a decir es que me gusta, no me importa si yo no le gusto a ella solo me voy a sincerar con ella y ya. 

-Mañana le voy a contar toda la verdad, okay?- Le dije a su hermana cuando íbamos llegando a una casa muy grande y muy bonita. 

-No, no creo que se lo vayas a decir mañana. -Me quede tonta, o sea no me dice que le diga la verdad y cuando le quiero decir ella me dice que no, no la entiendo. 

-Porque? 

-Se lo vas a decir ahora mismo.- Dijo  y se me cayó el cielo encima, no tengo preparado un discurso ni nada, como le voy a decir? No puedo creer que me este pasando esto. Solo debo decir lo que me salga del corazón pero y si no me sale nada? No se que hacer ahora mismo, solo tengo ganas de salir corriendo y jamas volver a este lugar. 

-No, no puedo. ¿Tus padres cuando pregunten quien soy? ¿Que le digo a ella? No definitivamente no puedo decirle hoy!!!

-Muy tarde corazón ya estamos aquí y le vas a decir!

-Tengo miedo, dame un abrazo. Por favor- Le dije realmente tenia mucho miedo. 

-Venga para acá. -Me dio un abrazo y me sentía mejor, bueno ya no podía decir que no, ya estaba aquí. Pero estoy muy nerviosa eso si. 

Caminamos hasta una enorme puerta y ella saco unas llaves para poder abrir la puerta, cuando lo hizo su casa era preciosa por dentro, tenia unas escaleras bellas muy grandes blancas, tenia muchas fotos en las paredes. Tenia unos muebles marrones bellos, los ame desde que los vi. 

-Hillary ven acá. -Grito y mi corazón se paro. 

-¿Que acaso ya se acabo tu cita? -Gritó desde su cuarto. 

-Ven acá dije!!- Gritó Marianne 

-Ash ya voy pero deja de gritar. 

Dios no aqui viene, que todo me vaya bien. 

Bajo y me miro y luego miro a Marianne. 

-Que? -Dijo cuando termino de bajar las enormes escaleras. 

-Channelle tiene algo que decirte.- Dijo Marianne 

-Aqui estoy dime? 

-Una cosa que me ah enseñado la vida es que luchas por lo que amamos y no rendirnos hasta lograr nuestros objetivos, hay muchas cosas que no son fáciles obtener pero son esas cosas las que una valora y aprecia mas, mi corazón hace tiempo sufrió mucho dolor por personas que no valoran lo que uno da, tu sin conocerme te acercaste con el titulo de estudiante y sin mas que decir me preguntaste ¿todo esta bien?, ¿te sucede algo? yo no supe como reaccionar puesto que no esperaba que alguien se preocupara por mi y mas una persona que no conocía, poco a poco tu empezaste alegrarme todos los días empezaste a ser mi sol, mi luz. Hoy te vengo a decir que quisiera que tu y yo tomemos un poco mas serio esta relación de maestra y alumna, te propongo conocernos y que al tiempo podamos iniciar una relación la cual se base en el amor, cariño y confianza espero y me des esta oportunidad por que por ti realmente siento algo muy especial y sincero.- Dije casi sin respirar, lo dije todo sin pensar. Después de el beso que nos dimos no he podido dejar de pensar en eso. Me encanto ese beso. 

-Hey Hillary, ya vas a subir otra vez? -Pregunto una de sus conquistas a lo largo de la escalera. Estaba en ropa interior! 

-Ya veo que la que sobra aquí soy yo.- Fue lo ultimo que dije antes de salir de esa casa corriendo para pedir un Taxi y que me llevara a mi casa. Que tonta soy, como voy a declararme delante de una niñita que esta en mi clase y tiene fama de mujeriega, soy una idiota. No se ni que me paso por la mente. Soy demasiado ilusa, pensé que si le decía lo que de verdad sentía ella me haría caso. Idiota Channelle muy Idiota.

Iba muy metida en mis pensamientos mientras iba en el Taxi. Cuando me llego un mensaje. 

-Lo siento, no sabia que ella iba a estar aquí con alguien. -Era Marianne 



Hola!!!!! 

Que tal si me dejan saber que le va pareciendo? Disculpen que no haya podido actualizar es que vivo en Texas y con el paso del Huracán estaba pues desconcertada y luego fui a visitar mi familia en Florida y paso el Huracán Maria. Ahora lo que esta pasando en Puerto Rico no me siento muy bien sabiendo que mi familia esta pasando necesidades. Espero que me disculpen y me digan que les va pareciendo y prometo buscar tiempo para actualizar aunque ni se si haya gente leyendo, lol. 


Mi Maestra de Química.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora