Hillary's POV
¨Hey Ale ¨ Había llegado a casa de Alejandra a ayudarle a encontrar a su madre o al menos algo de su familia.
¨Hey Hilla ¨ Dijo ella.
¨¿Bueno, tienes algo que nos lleve mas o menos quienes son?¨ Le pregunte. ¨No, mejor hablemos de ti y la maestra de química.¨ me dijo Alejandra. ¨Bueno, no hay nada que contar. Me dejo en claro que no me tiene miedo por ser una de las familias mas reconocidas del país y que no le diga ¨Channelle ¨ porque no podemos tener confianza.¨ le conteste y me quede un minuto pensando en sus ojos azules.
¨Oh, bueno ¿Pero esa fue la única razón por la cual ella te dejo después de clases? ¿Para decirte eso?¨Pregunto Ale. Yo no sabia como decirle que no que fue porque estaba hechando un polvo con Elena en mitad del pasillo.
¨Oh no, es solo que..... ( la verdad no sabia que decirle, le tenia mucha confianza pero no quería decirle que no pude ni esperar al baño y me estaba hechando a Elena ahí en el pasillo.) me estaba hechando a Elena en el pasillo y la maestra salió del salón y nos pillo.¨
Ale me miro con una cara de pocos amigos.
¨Bueno puedes decir algo, por favor.¨ le dije
¨Bueno, Hillary Herman ¿Estas relajando verdad? ¿Como se te ocurre en el pasillo?¨ Uy, parece estar realmente molesta.
¨Bueno, cuando el cuerpo quiere no se le puede negar mi amor!¨Intente relajar sobre el asunto y ella pareció no estar tan molesta ya.
¨Perdona me si? no vuelve a pasar. Me voy a concentrar en echar otros polvos que no voy a poder echar en el pasillo de la escuela.¨Le guille porque ella sabia que hablaba de mi querida maestra de química.
¨Ya tengo el apellido de mi familia ¨ dice Ale
¨Oh si, cual es ¨ le pregunto. En eso se escucha una puerta. Son los padres de Ale, ellos no querían que Ale buscara a sus padres biológicos por lo que tuvimos que dejar de hablar de ellos. Me quede con las ganas de saber quienes son los padres de biológicos de Ale. Ale es preciosa, tiene una piel blanca pero no tan blanca, ojos azules pero no tan azules como los de mi querida profesora. Tiene el pelo largo negro. Tiene algunas pecas en su cara y espalda. Es alta pero no tan alta. Tiene muchas caderas. Es flaca pero tampoco tan flaca. Sin duda si Ale no fuera como mi hermana me encantaría tener un polvo con ella. Pero tampoco es gay.
La mamá de Ale me saca de los pensamientos ¨Hola Hillary, quieres comer un poco?¨ Los papás de Ale siempre me habían caído muy bien, eran muy buenas personas. ¨Ay, si me va encantar comer con ustedes ¨ conteste
Comer con los padres de Ale me encantaba porque ellos me trataban como a una hija mas. Cosa que mis padre aveces ni hacían. Me gustaba sentirme querida. Ellos lo lograban.
Channelle's POV
Estos días he estado tan cansada. Había comenzado en la escuela como maestra de Química. Habían estudiantes super molestosos. En especial había una niña super berrinchuda. No sé, es de esas chicas que se ven que logran todo lo que quieren. Ya me ha declarado la guerra pero al menos no se le va hacer tan fácil.
Tengo un esposo, se llama Mauro Rai. Rai realmente no es mi apellido, mi apellido es Robinson pero cuando me case con Mauro me cambie el apellido. Estuve embarazada pero mis padres la dieron en adopción apenas yo tenia 15 años y ellos no querían que eso afectara a la familia ni a sus empresas. Tienen muchas empresas y le importan mucho lo que la gente diga. Se quien es mi hija y si quiero decirle pero la veo muy feliz. Mi hija es la mejor amiga de Hillary siempre lo puse por eso quise coger ese grupo. Es muy linda, se parece en algo a mi pero me trae muy malos recuerdos. Ella fue producto de una violación. No la odio, jamas pero si se parece al hombre que me violó. Tal vez por eso es que mi familia no me dejo quedarme con ella. Le falle desde pequeña y no creo que me vaya a perdonar jamas que la haya abandonado. No planeo en decirle nada, se ve muy feliz y que nada le falta. Aunque se que sus padres adoptivos no tienen mucho dinero. Cuando cumplí 20 años comencé a trabajar y le podía enviar un poco de dinero a ellos pero un día ellos me pidieron que me olvidara de ellos y de la niña. Ya no les pude enviar mas dinero porque me los devolvía el dueño de la casa parece que se habían cambiado de casa. Luego le pague a alguien para que me ayudara a encontrarlos otra vez unos años mas. Los encontré pero no he hecho nada mas porque no quiero molestarlos.
Hillary's POV
Ya me había ido de casa de Ale pero me quede con duda sobre sus padres, pero me olvide de eso.
Me fui a dormir tenía que descansar un poco para mañana. Me quede pensando un poco mas en ella y sus ojos. Son tan bellos!
Es corto lo se espero que les guste!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestra de Química.
RomanceHillary es una niña Popular. No le gusta la escuela pero sus padres la obligan a ir. Tiene muchos amigos pero confía solo en una persona. Alejandra, su mejor amiga. Su mejor amiga Alejandra sabe que a Hillary le gustan las mujeres y no la Juzga. Ch...