Parte sin título 8

301 12 1
                                    

La del GIF es la maestra!!! 


-Tenemos diferentes tipos de químicas, quiero que las escriban todas y cuando todos acaben, vamos a discutirlas. 

Se escucharon muchos murmullos pero la verdad no me importaba. Había pasado bastante desde que no hablaba con Hillary, cuando me agarro la mano me la dejo bastante morada y eso no me gusto. Aunque no nos hablemos siempre siento su mirada pero casi nunca yo le correspondo. Ya no le he visto con aquella muchacha y eso me alegra bastante, me daba tanto coraje que estuvieran por ahí besándose siempre. Me irritaba, pero ya no las he visto mas, que bueno!  

∞∞∞


-Bueno alguien quiere decir una de los tipos  de química que tenemos. 

Muchos alzaron las manos pero quería que Hillary la dijera y tenia la suerte de que ella había alzado la mano y ella no es nada de buena con las químicas, lo se cada vez que corrijo sus exámenes. 

Disfrutemos.- Pensé 

-Señorita Herman, diga la química que mas sepa, porque tienes que explicarla.  

-La química analitica se encarga de estudiar una clase numerosa de moléculas 

-Alto ahi Herman, tal vez quieres pensar tu respuesta dos veces. 

Aveces pienso que no hago bien la clase con esta niña, como no puedo identificar cual química es cual, aveces ni puedo con ella. Por una de estas razones me da cólera ser maestra. No puedo creer que sean así algunas personas, todos los días les enseño y es como si no aprendieran. 

- Tal vez debería escoger a otra persona para contestar, señorita Rai. 

-Señora Rai, estoy casada! Nathalie, podrías contestar que es la Química analítica 

-Claro, Mrs. Rai, La química analítica se encarga del estudio de la composición de un material  o muestra es la química analítica. Se realiza mediante instrumentos de laboratorio. La química analítica se divide a su vez en química analítica cuantitativa y química analítica cualitativa. 

-Ms. Herman, tal vez deberias de cambiar su respuesta por la que su compañera acaba de decir. 

La veo que me vira los ojos, se que esta molesta y yo me estoy comportando como una estupida, pero no me importa. Ella me rompió el corazón, y eso me duele porque como una niñita ridícula pudo romperme el corazón, hasta pensándolo suena estupido. 

-Proxima química por favor, Vanessa podrías decirla. 

- Ciencia que estudia la composición y las propiedades de la materia y de las transformaciones que esta experimenta sin que se alteren los elementos que la forman. Es la química orgánica 

-Muy bien, Vanessa.- Le guiñe un ojo solo porque vi a Hillary mirarme y quiero ponerla tan celosa que venga a hablar conmigo. - Proxima química, Kimberly. 

-La Física Química es una subdisciplina que investiga fenómenos físicoquímicos usando técnicas de la Física atómica y molecular, y de la Física del estado sólido; es la rama de la Física que estudia los procesos químicos desde el punto de vista de la física.

-Solo faltan dos químicas y las quiero para mañana antes de la clase en mi escritorio, si no las tengo tendrán un cero empezando el semestre. Se pueden ir tienen 15 minutos libres. 

Todos salieron menos ella, yo estaba tan nerviosa, no se porque dejo que ella me ponga así de nerviosa no debería dejar que ella me ponga así. 

-Necesitas algo, Ms. Herman? 

-Si, necesito que me digas porque me haces pasar el ridiculo si sabes que no tengo idea de la química, sabes que estoy fracasando pero aun así me mandas a decir algo. 

-No se de que me hablas.

Se va acercando a mi y no quiero porque si me va a besar no creo poder negarme, lo deseo mas que nada pero también la odio tanto. 

- Porque te pones tan nerviosa cuando estoy cerca de ti? - Susurro en mi oreja. 

- No se de que hablas, y si me permites tengo que irme. - Ella fue mas rápida y cerro la puerta antes de que llegara. 

-No te vas sin yo hacer esto. -Y me besó!! SI ME BESÓ Wow estoy aquí, besando a la alumna que días atrás rompió mi corazón y aun así la dejo que me bese como si no hubiera pasado nada. Tal vez llego la hora de vengarme. 

- Okay, eso no lo esperaba. -Dije, no fue para nada malo. Fue el mejor beso que me han dado para ser sincera. Niñas de hoy en día. 

-Quiero verte hoy en la noche en un restaurante y no digas que no por favor. -Me dijo ella 

-No creo que hoy pueda, tengo que ir a la empresa, ya sabes trabajar mas. Tal vez como a las 9:30 pm salga si quieres puedes ir a la empresa conmigo a las 7:50 pm y podemos comer allí se que no es muy lindo pero no es como que vayamos a una cita. 

-Quiero que sea una cita, pero podemos comer en la empresa, no importa que no sea lindo. Después que estemos juntas, no importa. 

-Okay, te veo a las 7:50 pm en mi empresa. 

Mi Maestra de Química.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora