Restaurante Italiano

168 9 0
                                    

Ya habían pasado algunos días desde que me volví acostar con Hillary. Puse la demanda de Divorcio, ya no quiero vivir en una falsa la verdad.

Quiero a Hillary, pero tal vez ella no siente lo mismo por mi, por eso no le he vuelto hablar sobre mis sentimientos, me duele bastante porque ella realmente me gusta para algo ''serio'' no solo para acostarnos.

Sobre mi hija,es la amiga de Hillary, no estoy segura si Hillary sabe que ella es adoptada. La verdad es que quiero hablar con Hillary antes de hablar con Alejandra, quiero ver si Hillary puede al menos hablar con ella sobre que encontró su ''madre biológica'' no quiero que la tome por sorpresa.

También hablare con Hillary a ver si ella esta dentro en esta ''relación'' o si ella va a seguir teniendo relaciones con otras personas, yo creo que ya estoy muy mayor para andar con jueguitos estos.

Pero no se ni que ando hablado si me estoy comportando bastante inmadura andando detrás de una teenager, no se que hago con mi vida la verdad.

Mensajes··

Para: Hillary

Hey, quieres cenar conmigo hoy?

5 minutos después.

De: Hillary

SIII ¿Donde?

Para: Hillary

En el restaurant Italiano cerca de la plaza... ¿A las 8?

De: Hillary

Ok amor

Estuve todo el dia haciendo cosas para que el día se me fuera mas rápido, eran las 6:30 y me iría a ver con Hillary a las 8:00 así que me fui a mi cuarto a ver que me iba a poner.

¿Camisa Verde con Pantalon negro?

NO

¿Camisa de manga larga Roja con una falda crema?

mmmmm NO

¿Camisa sin enseñar nada y Pantalón Negro?

Si, sai iria para que ella no estuviera mirando mis pechos y de verdad pudiéramos hablar sin terminar en mi apartamento con las piernas abiertas.

Luego tome una ducha algo rápida, me senté en mi Vanity para poder maquillarme.

Me vesti y me puse unos Zapatos altos.

Me unte mi mejor perfume y salí de mi apartamento.

Iba de camino y salió una de mis canciones favoritas.

''Tu me haz echo mejor,

mejor de lo que era y entregaría mi voz cambio de una vida eterna,

tu me haz echo entender que aquí nada es eterno,

pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo. ''

Acabo de llegar y ella estaba ya esperando en una de las mesas.

-Hola 

Mi Maestra de Química.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora