-Quiero mas!- Le dije desde que me senté. Ella me miraba como que no entendía nada y pues obvio la comprendía, porque nunca le he dicho que quería mas de nosotras pero ahora si quiero mas.
Hola, Channelle. Si ahora me puedes explicar de que quieres mas?
-Quiero mas de nosotras, yo se que eres joven que tienes una vida por delante, pero yo quiero que esto que hay entre nosotras sea algo serio, te quiero para mi nada mas. Quiero que te puedas quedar algunos días en mi casa, quiero que podamos ir a las películas juntas, quiero hacer muchas cosas juntas que ahora mismo no podemos porque la verdad, solo tenemos sexo, somos nadie, solo sexo casual. ¿No te gustaría cambiar eso? -Pregunte y ella jamas contesto, se paro y se fue, dejando allí sola y con muchas ganas de llorar, no ordenamos, bueno no ordene solo pague un cafe que ella había pedido. Bueno, y yo de tonta pensando que ella iba a decir que si.
Me fui a beber unas copas yo sola, no queria pensar en ella, dolia mucho, dolía como si te enterraran algo en el medio del pecho y no sabia si de verdad podría recuperarme esta vez.
-Dame otro Whisky por favor!!
Ya iba por mi 6 copa, tengo mucha resistencia al alcohol, antes solía beber demasiado, pero habia comenzado a ir a un grupo de ayuda para alcohólicos y ahora veme aquí así por una niña porque ni mujer se le puede decir. Soy muy inmadura la verdad. No entiendo que hago tomando después de 5 años de un fuerte trabajo para mantenerme sobria, estoy decepcionada de mi misma. Ahora entiendo aquellas personas que lloran por amor, que tratan de terminar su vida por amor y es que la verdad duele demasiado cuando el amor no es correspondido.
Llamé a la hermana de Hillary ahora nos habíamos echo amigas, bastante diría yo, ella me comprendia teníamos casi la misma edad so eso era bueno. Ella vendría por mi.
-Hey!!- Escuche y cuando voltee era ella, ella no era igual de bonita que su hermana pero era super bonita la verdad.
-HOLAAAAA -Si estoy super borracha, necesito mi cama rush.
- ¿Quieres hablar de que te paso hoy?
-Tu hermana, ella no es buena persona. Rompio mi corazón y yo pensaba que me iba a llamar o algo así pero, No. Parece que volvió a su jueguito de antes. Tal vez ya tiene a una de sus mujer en tu casa, no es así?
Ella solo me miro con cara de pena, ya lo sabia había vuelto a su juego de las mujeres, ya esta no se la perdonaría mas. Necesito un poco de dignidad en mi vida. Necesitaba quitármela de la cabeza, necesito olvidarla, necesito hacer algo para quitarme este dolor de encima, duele todo y mas cuando pienso en todo los planes que tenia, que quería cumplir con ella y no se dieron.
Me duele el alma.
Marianne la hermana de Hillary me trajo a mi casa. Se quedo hasta que me quede dormida.
Cuando me levante que me dio un poco de sol en la cara. Me dolía la cabeza demasiado. Era miércoles tendría que ir a la escuela, pero primero debería hacer una carta. Hoy me siento peor que ayer la verdad. Dejaría ese trabajo. Bueno, lo deje todo por alguien que no valía la pena, hasta me estoy divorciando porque pensé que lo de nosotras iba a poder funcionar, aveces soy demasiado ilusa.
Texas, Octubre 07, 2012
Señor director
School of Science and Engineering Magnet, Texas.
Apreciado Director de dicha escuela:
Yo, Channelle Rai, con cédula de ciudadania No. 785930982 quiero notificar que a partir de la presente fecha, renuncio el cargo de Maestra de química, el cual ejerzo desde la fecha de inicio. Doy aviso de mi decisión con antelación tal como esta estipulado en mi contrato de trabajo de acuerdo a las disposiciones legales y ofrezco toda mi colaboración para hacer la entrega debida de mi cargo a quien la institución nombre en mi reemplazo.
Fue un honor haber compartido con ustedes este tiempo de trabajo en un ambiente de compañerismo y profesionalismo; espero tener siempre las puertas abiertas en esta gran escuela.
Mis mejores deseos de éxito,
Channelle Rai.
Me imagino que debería trabajar como una semana mas a lo que conseguían mi remplazo y ya no tendría que saber mas de ella. En esta semana trataría de decirle la verdad a Alejandra. La verdad es que quiero que eso salgo bien, no quisiera después que se quien es y que es un buen ser humano me vaya a odiar o algo así. La verdad yo nunca le quise hacer daño, pero a esa edad mis padres me mantenían, no podía hacer nada.
Cuando salga de este trabajo, trabajare en la empresa de mis padres, me haré cargo ya que ellos están ya mayores para tanto trabajo.
-Buenos dias, crees que pueda hablar un momentito con el director, necesito entregarle algo.
-Si, pasa
10 minutos después iba de camino al salón, el director lo había tomado bien, me hizo muchas preguntas pero me acepto la renuncia y todo paso. Me siento un poco mejor la verdad.
-Buenos dias, estudiantes. Espero que hayan hecho la tarea que les había enviado.
Todos hicieron ruidos de molestia pero sacaron sus cosas.
-Igual esta sera la ultima semana que me verán, ya que vendrá otra maestra a darles clase!!! Espero que sea mejor que yo y que ella si les guste y no le hagan tanto problema, la verdad aunque son unos bajitos me divertí con ustedes y volvería a darle clases a ustedes, pero ya no me hace feliz estar aquí. - Y por primera vez le mire a los ojos, ella estaba con cara de confundida.- El ultimo día les diré y nos vamos a tomar unas copas o algo así ya que son mayores de edad, me caen bien y la verdad es que los extrañare.
Una niña me miraba y habló. -Maestra la verdad es que si somos vagos pero si la queremos y nos gusta como usted da clase porque nos enseñas y nos inspiras hacer mejor persona y a dar todo de nosotros, la verdad es que si te vamos a extrañar mucho, y estaré feliz de ir a tomarme unas copas con ustedes.
Que bonitas palabras, corazón. Cuando ya haya llegado mi remplazo sin duda les dire.
La clase ese dia se fue rápido pero cuando fui a salir mi corazón volvió a romperse, ahí estaba ella besando a Elena, yo sabia que yo no le importaba pero tampoco pensé que fuera así. Solo me faltaba ver eso para prometerme a mi misma que jamas volvería a llorar por ella, pero eso era lo menos que importaba ahora. No tenia a nadie, solo Marianne y ella era su hermana, obvio la iba a escoger a ella, mi propia hija estaba con ella pero ella ni sabia que era mi hija que le voy a importar porque su mejor amiga me haya roto el corazón. Llegue a mi casa y hice dos cartas mas.
Luego tome unas pastillas, en total eran 5 potes, cada una tenían como 3 a 5 pastillas, esto ya me quitaría el dolor, ya mas nunca me dolería nada, Las tome con una poco de Jack Daniels. Comencé a cortarme en las manos y me senté en la bañera, no tenia a nadie así que nadie me encontraría y moriría feliz.
El timbre sono y lo escuche lejos, luego mi teléfono sonaba y lo escuchaba mucho mas lejos, ya nada dolía, todo lo que veía era negro. Estaba feliz, ya no tenia mi corazón roto, ya Hillary no existía, ya Elena no existía, ya no estaba sola habían mas personas riéndose a mi alrededor.
Ya nada dolía.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestra de Química.
RomanceHillary es una niña Popular. No le gusta la escuela pero sus padres la obligan a ir. Tiene muchos amigos pero confía solo en una persona. Alejandra, su mejor amiga. Su mejor amiga Alejandra sabe que a Hillary le gustan las mujeres y no la Juzga. Ch...