-¡ROJA, ¿YA ESTAS LISTA? JAQUE YA ESTA AQUÍ!
-¿Puedo subir? -me pregunto Jaque.
-Oh, claro. Yo mientas voy por los vecinos.
-¿Vecinos?
-Jaja, mas tarde te cuento. Sube por ella.
Roja esta muy rara desde la mañana, de verdad me esta preocupando. Solo espero que no sea nada grave.
Al llegar a casa de Scott toque y salió el Sr Derek, le di las buenas noches y pregunté por sus hijos. Él gustosamente me contestó que bajaban en un rato y que estaba muy feliz porque se estaban integrando muy bien aquí, tanto que hasta ya habían conocido a alguien. También me dijo que era un chico muy simpático y que cuando quisiera sería bien recibido en su casa.-Papá, ¿nos das dinero? -dijo Jack al bajar.
-Si, ven. David, un gusto conocerte.
-Sr. El gusto es todo mio. Que tenga una linda noche y gracias.
-No, gracias a ti.
Jack y Derek dieron vuelta y Scott bajo.
-Hey, gracias. -me dijo.
-Gracias ¿por qué?
-Por llevarnos a la fiesta. La verdad no soy mucho de esto, pero con tal de salir un rato esta bien.
-Oh, no es nada, jaja. Oye, ¿le puedes decir a Jack que nos alcance en mi casa? Ire a ver a mi hermana.
-Si, claro. ¡JACK, TE VEMOS EN LA CASA DE DAVID!- le grito.
-¡ESTA BIEN, AHÍ LOS VEO! -le contesto este.
Scott cerró su puerta y fuimos a mi casa. Ojala Roja ya este lista.
Entramos e invite a Scott a sentarse y le ofrecí refresco. Después de como cinco minutos tocaron a la puerta y fui a abrir, era Jack. Lo invite a pasar y le ofrecí un refresco. Estuvimos conversando un rato más y por fin bajaron.-Bueno, ¿no pudieron haberse tardado más?
-Si quieres me vuelvo a subir y vuelvo a hacer mi drama- dijo Jaque. Se veía algo molesta, no creo que haya discutido con Roja, ellas nunca lo han hecho, que yo sepa.
-Solo estaba bromeando, ¿nos vamos?
-Si, ya vamonos. Oye, ¿quienes son? -me dijo Jaque casi en susurros- No los había visto jamás.
-Ah, ellos son los nuevos vecinos. En el camino te cuento como es que dieron con nosotros, ¿va?
-Perfecto.
Salimos de casa y nos encaminamos hacia la fiesta, Jack iba platicando con Jaque y conmigo, y Scott venía atrás con Roja, pero sin dirigirse si quiera una mirada.
-Roja, ¿Por qué no le cuentas a Scott como es por aquí?
-No, David. Ahora no.
-Bueno, pues yo le contaré. De verdad que no sé que te traes Roja. Me estoy preocupando, pero si no quieres que te ayude seguiras así. Scott, ¿Te sientes bien?
-Si, gracias. Solo estoy un poco nervioso.- me dijo.
Le seguí haciendo la plática y le conté todo lo que soliamos hacer y lo que no, dónde era considerado un lugar peligroso y dónde no. El camino se hizo super corto y llegamos. La casa de Fany era enorme y había gente por todos lados.
-Bien chicos, comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Los lobos de Roja.
Подростковая литератураHay veces en las que no todos logramos superar nuestros miedos o traumas solos, pero hay algo en ella que le permite ser fuerte y salir adelante. Sus miedos pronto ya no serán más parte de ella. Y nunca estarás tan solo como lo crees.