Estaba confundido, no sabía que pensar o que hacer. Roja era muy agradable y me gustaba estar con ella, pero había algo que aún no me hacía sentir seguro...
Con solo un beso y un mensaje de "me gustas", hizo que mi vida cambiara, aunque no sabía si para bien o para mal. Mi hermano se pondrá furioso cuando lo sepa.
Lo mejor será abandonar éste sentimiento, dejarlo todo atrás y alejarme. Para bien de los dos.***
Pasando un mes, la vi. Por fin coincidimos en el parque. Estaba sentada en la banca junto a la fuente; se veía hermosa. Con su libro en una mano y un café en la otra volteó a mirarme. Tenía muchas ganas de ir, abrazarla y pedirle disculpas por lo que pasó, pero lo único que hice fue sonreír y saludarla con un movimiento de cabeza. Ella me devolvió el saludo y la sonrisa.
Para ser sincero, pensaba que me odiaba, que al voltear a verme me iba a ignorar o a hacer un gesto de desprecio, pero no. Fue todo lo contrario.
Seguí mi camino y llegué a casa, donde mamá me esperaba para almorzar.***
De verdad no lograba comprenderme. Un día quería que Roja fuera mi amiga y al otro estaba tirando todo por la borda. Y solo por el estúpido de Jack y mis miedos.
Viéndolo así, parecían bestias, salvajes y crueles, esperando el momento adecuado para atacar, como un lobo.
Pronto iba a tener que hacer algo, sino iban a consumir y a desgarrar mi alma.***
Poco a poco fui olvidando, fui haciendo más cosas, con tal de no permanecer en casa.
Seguía conversando con David, salíamos y hacíamos cosas divertidas; él me convenció de inscribirme en el mismo colegio. Pronto comenzarían las clases y Jack y yo iríamos allí.
No sabía como iba a reaccionar Roja al verme todos los días...No sabía como iba a reaccionar yo.
ESTÁS LEYENDO
Los lobos de Roja.
JugendliteraturHay veces en las que no todos logramos superar nuestros miedos o traumas solos, pero hay algo en ella que le permite ser fuerte y salir adelante. Sus miedos pronto ya no serán más parte de ella. Y nunca estarás tan solo como lo crees.