Hoy, un día como cualquier otro, estaba acostada, recién levantada. El día era precioso, ya sabes, lluvia, nubes grises, todo en calma, relajado.
Me encantaba estar así. Me di la vuelta intentando volver a dormir. Serían como las ocho o nueve de la mañana. El frío y el olor a tierra mojada entraba por la ventana. Scott estaba en mi cabeza, no podía sacarlo de ahí, creo que me estaba enamorando. Recordaba cada momento que pase con él qué, en un rato ya no quería dormir de nuevo.
La verdad es que el tiempo se había ido volando. Jamás pensé que tendríamos una relación de amistad como la tenemos hoy. Aunque debo aceptar que me gustaría (por primera vez con un chico) llegar a ser algo más.
Un mes, ya había pasado un mes de haberlo conocido y mi cabeza no dejaba de dar vueltas. La última vez que estuvimos juntos fue aquí en mi cuarto mientras veíamos películas. Hablo de unos dos o tres días. La curiosidad nos llamó y sucedió...Un beso, un solo beso hizo que yo esté como lo estoy ahora, confundida. Tenía que expresar lo que siento, pero ¿estoy haciendo lo correcto?•Hey, Scott, me gustas.
Le escribí. Lo único que faltaba era su respuesta. Pasaron los minutos y perdí la esperanza de que él respondiera. He de confesar que los nervios me consumían, no solo por lo que le había enviado, sino porque cuando sucedió lo del beso ambos quedamos tan idiotas como lo somos qué mejor se fue a su casa. Ni un mensaje, ni una llamada, ni una salida, nada. Hasta hoy.
Rayos, que estúpida soy. No debí, no debimos. Los minutos seguían pasando y no había respuesta. Me di por vencida y coloqué el celular en mi buró, seguido me acomode y traté de volver a dormir.***
Cuándo una persona se enamora, deja todo atrás, amigos, pasatiempos, todo. Y en su mente y corazón solo habita la persona. Mi caso es bastante diferente, no me he olvidado de nada, pero sin embargo, él está en todos mis planes. Esto es algo difícil, ya qué el amor no es correspondido casi siempre. Que fortuna tienen esas personas que se gustan y sucede algo. Un ejemplo claro es David y Jaque, su cariño es mutuo y vaya que es lindo. Aún no son nada, ambos son muy tímidos o... Tal vez tengan miedo al rechazo. Yo tengo miedo al rechazó. A no ser lo suficientemente buena para alguien, porque apesar de que una pareja está junta, siempre se buscan defectos para tratar de cambiarse o iniciar una discusión. O buscan a alguien más para satisfacer las cosas que la otra persona no puede darle. ¿Por qué? No lo entiendo.
Han pasado dos días y la respuesta sigue en el olvido. Sería mejor ir olvidando, todo. A Scott y lo que pasamos, pero ¿cómo superar a alguien que nisiquiera fue tu novio? David, Johana, James, todos, me notaban triste y si, lo estaba. No supe en que momento me fui enamorando, nadie lo supo.
ESTÁS LEYENDO
Los lobos de Roja.
Teen FictionHay veces en las que no todos logramos superar nuestros miedos o traumas solos, pero hay algo en ella que le permite ser fuerte y salir adelante. Sus miedos pronto ya no serán más parte de ella. Y nunca estarás tan solo como lo crees.