-¿Jack? Cariño es hora de levantarse, hay muchas cosas por hacer hoy.
-LARGATE Y DEJAME DORMIR- grite entre sueños.
-Oh, vamos. No puedes hablarme de esa manera, me lastimas. Y ya lo hemos hablado.
-¿Ah no? Pues ¿qué crees? YA LO HICE. Y de verdad, no me importa nada de lo que "hablemos".
-Jack, ya basta, deja ya de hablarle así- me dijo Scott.
-¿Qué? ¿Ahora tú estas de su lado?
-Mira, no estoy de lado de nadie, pero es muy temprano como para comenzar a discutir, ¿no crees?
-¿Ahora tú me vas a decir que es correcto y que no? Jajajaja, por favor. Ya mejor largate, idiota.
-Lo siento, Nely- dijo Scott- ¿Quieres que te ayude a preparar el desayuno?
-Estaría estupendo, gracias. Y Jack, por favor, solo intenta. No soy tan mala como crees.
-Aja- respondí. Después los dos salieron del cuarto. De verdad no entiendo como Scott le pudo dar una oportunidad a esa... a Nely, a la nueva esposa de papá. Ella no tiene derecho sobre nosotros, sobre mi. No me va a decir que hacer, si yo me quiero levantar tarde, lo haré.
***
-¿Y qué vamos a hacer? -le pregunté a Nely.
-Pues, ¿qué se te antoja?
-Hum, ¿Hot cakes?
-Esta bien, pero tendremos que ir antes al centro comercial porque creo que no hay harina. O ¿gustas otra cosa?
-Oh, no. No hay problema en ir.
-Bueno- me dijo Nely dándome una sonrisa.
De verdad no entiendo porque a Jack le cae mal, Nely es muy amable y linda, tanto con papá como con nosotros. Es diferente a...mamá, es diferente a las ex novias de papá. Debería de darle una oportunidad.
En camino al centro comercial se nos atravesó una chica delante del auto, era linda, bajita, con estilo...
-Ay, lo siento, ¿estás bien? -dijo Nely.
-Si, muchas gracias, que tonta por no fijarme- contestó la chica. Su voz era agradable, pero un tanto chillante.
Después la chica continuó su camino y nosotros el nuestro. Ya en el centro comercial nos dividimos para encontrar lo que buscábamos.
-Cajeta, mermelada, lechera. Cajeta, mermelada, lechera. Cajeta, mermelada, le... Oh, disculpa- dije algo apenado, había chocado con alguien-fue mi culpa.
-Jaja, no te preocupes, fue culpa mia, no te vi, adiós.
-No te preo...se fue. Otra chica, al parecer fue bueno salir de casa. Esta chica era linda también, bajita, voz agradable, más no chillona.
Camine unos cuantos pasillos más y encontré todo. Luego fui hacia las cajas, donde seguramente Nely ya estaba esperándome. Y si, ahí estaba.
-Hola- me dijo en cuanto llegué- ¿Hallaste todo?
-Si, me costó un poco, pero si.
-Jaja, perfecto. Oye, recién vi a la chica de hace rato, volvió a pedir disculpas y dijo que se llama Fany, ¿es linda, no?
-¿Fany? ¿O su nombre?
-Bueno, creo que ambas cosas.
-Jajaja, ¿En serio? Apenas llevo 1 hora fuera de la nueva casa y, ¿ya me estás consiguiendo pareja? Jajaja.
-¿Qué? Solo decia, jajaja.
-Ya basta. Mejor camina para pagar e irnos.
De camino a casa me quede pensando en la chica con la que choque, ahora que recuerdo, se veia un poco mal, como ¿asustada? ¿Triste? ¿Confusa? No lo sé, pero creo que hubiera sido correcto poner más atención y ayudarla. Solo espero que ahora este bien.
-Bien, llegamos- dijo Nely- ¿Está todo bien?
-¿Eh?... Si, todo bien.
-¿Seguro? Pareces algo desanimado.
-No, de verdad estoy bien. Solo que, creo que extraño el viejo hogar y todo lo que dejé allá.
-Ay, pero verás que aquí comenzaremos de nuevo y mejor, mucho mejor. Ven, vamos a apurarnos para poder desayunar.
***
-JACK, YA LLEGAMOS, AMOR. BAJA A DESAYUNAR CUANDO ESTES LISTO- le grito Nely desde la sala- Bien, dame 30 min y estará todo listo.
-En 15 podemos los dos, ¿no crees?
-Ok, manos a la obra.
ESTÁS LEYENDO
Los lobos de Roja.
Novela JuvenilHay veces en las que no todos logramos superar nuestros miedos o traumas solos, pero hay algo en ella que le permite ser fuerte y salir adelante. Sus miedos pronto ya no serán más parte de ella. Y nunca estarás tan solo como lo crees.