CAPÍTULO 6: SCOTT

18 2 0
                                    

Okay, todo va a estar bien. Te la vas a pasar super en la fiesta, no va a haber ningún problema. Jack estará ahí y David igual. Habrá más amigos de él y tal vez también sean mis amigos. Relajate, relajate, relaja...¡Su hermana! ¡También va a ir su hermana! Me la encontre en el centro comercial, ¿no? ¿Si era ella? Ay Dios, mejor no voy, si, ya esta decidido, no ire.

-Scott, ¿ya estás listo? Ya casi viene David.

-Ah, si. Oye tal vez no sea buena idea que vaya, ja.

-¿Qué estás diciendo?

-Qué lo mejor sería que no fuera, la verdad me siento un poco mal.

-Es broma, ¿verdad? O sea, te dan la oportunidad de hacer amigos, de ir por primera vez a una fiesta, de conocer y ¿qué haces tú? ¿La desperdicias?

-No, es que no me entiendes yo...

-¡CALLATE, SCOTT. VAS A IR Y PUNTO!

-Chicos, llego David.- se escuchó abajo.

-YA VAMOS- le respondió Jack- Andale, vamonos.

-Ya voy, solo deja agarro mis cosas.

-Ok, te espero abajo.

No, no, no. Esto está mal, muy mal. Ok, tranquilo Scott, todo va a estar bien, te la vas a pasar bien, creo.
Bajé las escaleras y vi a David en la puerta.

-Hey, gracias. -le dije.

-Gracias ¿por qué?

-Por llevarnos a la fiesta. La verdad no soy mucho esto, pero con tal de salir un rato esta bien.- ¿Por qué miento? Mejor le digo que yo no ire.

-Oh, no es nada, jaja. Oye ¿le puedes decir a Jack que nos alcance en mi casa? Ire a ver a mi hermana.

-Si, claro. ¡JACK, TE VEMOS EN LA CASA DE DAVID!

-¡ESTA BIEN, AHÍ LOS VEO!

Cerré la puerta y nos encaminamos hacía la casa de David.
Al llegar él me ofreció sentarme y un refresco, era muy amable apesar de apenas conocerme. Un rato más tarde tocaron a la puerta, supongo que era Jack. David fue a abrir y si, era él. Lo invito a pasar y también le dio un refresco. Nos mantuvimos un rato conversando, conociendonos más y bajaron las chicas. Después de que intercambiarán una que otra palabra con David salimos y ahora iríamos a la fiesta.

Los nervios no me dejaban pensar con claridad, no me dejaban sentirme agusto. Los recuerdos de la última fiesta invadieron mi mente y...

-Scott, ¿te sientes bien?-me preguntó David.

-Si, gracias. Solo estoy un poco nervioso.

-Ok, ven. Te contaré como es por aquí.
Las palabras fluían de la boca de David, el lugar se escuchaba maravilloso, pero algo peligroso por las zonas de los "ricos", comentó que era por lo mismo del dinero. Solo esperaba no toparme con uno de esos ham, ¿vándalos? El camino se hizo corto y no había puesto atención a las calles. Solo esperaba no perderme de regreso.

-Bien chicos, comencemos - dijo David.

Todos entramos y de verdad se veía maravilloso, buena música, buen ambiente y...

-Hola, el carro de tu madre es muy lindo. - ¿Me hablaba a mi? Oh, ya sé quién es.

-Ah, hola. Gracias ¿Te encuentras bien? ¿No te lastimamos?

-Jaja, no, para nada. Oye, eres nuevo aquí, ¿verdad?

-Si, llegamos ayer.

-Bueno, ¿y cómo te enteraste de mi fiesta? ¿Quién te trajo?

Los lobos de Roja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora