-Si que nos podemos llevar bien.- dijo ella con una pequeña risa.
-¿Tu crees?.- respondió fríamente. "No sé como, pero.......da igual".
-Por supuesto.- dijo mirándo al joven con una sonrisa- Soy Hikari.
-Soy Satoshi.- le extendió la mano.
-Mucho gusto.- respondió. ¿Tienes amigos? Disculpa por esto, pero parece que no.
-" Serena...." Descuida,no, no tengo amigos.- respondió de igual manera.
-Tu cara me dice que si tienes uno, pero no lo consideras así.- dijo con una sonrisa. "Parece un demonio"
-¿Quién sabe?.- le respondió mirando al suelo.
-Sabes, yo también solo lo tenía a él, a decir verdad.......creo que solo lo que sentía no era una atracción amorosa, sino una atracción de amistad. Estuve cegada, pensando que por ser mi único amigo solo tenía que enamorarme de él.- dijo con tristeza.
-Ahora que te dejó, ¿Qué piensas hacer?-
- No entiendo.
-Digo si vas a alejarte de él. "No se por que a mi me a llegado a preocuparme ella, no son mis asuntos, parece que estoy haciendo lo mismoque ellas".-Eso voy a hacer.
- "¿En serio?"
-Él solo me a acompañado por pena.
-¿Él te dijo eso?- preguntó algo curioso.
-No.- dijo casi apunto de llorar, pero el joven colocó su mano derecha en el hombro de la chica para que sienta que no está sola y tuviera su apoyo, mientras él seguía mirando el cielo azul.
-Yo lo escuché de él mismo, cuando él estaba hablando con sus amigos.- Comenzó a llorar, inconscientemente él la abrazó fuerte.
-"No sabía que decir, pero creo que ya no me meteré en su vida". No tienes que preocuparte.- dijo él con un tono de voz frío.- Adiós.
-¿Eh?,a-adiós.- es lo único que pudo escuchar de ella antes de que bajara de la azotea.(…)
Mientras iba caminando por los pasillos de nuevo decidió sentarse en una de las bancas del pequeño parque que hay en la preparatoria, cuando realizó esa acción colocó su cabeza mirando hacia arriba y cerró los ojos.
-Hola.- escuchó una voz masculina proveniente de la parte de atras de él. Volteó a verlo y era un chico de cabello azul, ojos del mismo color, de un metro sesenta y cinco aproximadamente y con una sonrisa algo estúpida, según él.
-Oh! Hola......ehhhhh.- decía así por que no sabía su nombre.
-Miyamura Ryu- dijo inmediatamente.
-Disculpa, no te conocía.- dijo.
-Pero si me siento atras de ti en el salón.
- "¿Enserio? Hay razón ya que no interactuo con nadie, y por no conozco a casi nadie". Lo siento.
- No tienes de que preocuparte.- dijo alegre. A decir verdad, vengo a agradecerte.
- "Agradecerme?"- ¿De qué?.- dijo Satoshi muy intrigado.
- Es que ayer, cuando te golpearon esa pandilla, me estaban buscando a mí para matarme, y como apareciste tú y te comenzaron a molestar a lo cual tu respondiste y te comenzaron a golpear hasta dejarte medio moribundo, para ser sincero, iba a ayudarte luego que se fueron, pero una chica pelimiel se adelantó y te socorrió antes que yo.- dijo muy arrepentido el peliazul.
-Ahhh.
-Pensé que era tu pareja, así que ya no quise intervenir.-
-"¿Ella mi pareja?¿Es una broma cierto?" No te preocupes, ya estoy muy bien.- dijo con una sonrisa.
-Pero veo que te han dejado moretones muy notorios.- dijo muy preocupado.
-En serio no te preocupes, verdaderamente estoy bien, y estos moretones son simples marcas.- dijo aliviándolo.
-Gracias Satoshi, Ah! cierto, toma.- dijo entregándole una billetera. Se te cayó ayer en el lugar que te pegaron.
-Menos mal que recuperé mi billetera.- dijo aliviado de encontrar su billetera, no había podido comer hasta el momento en el almuerzo por que había perdido su billetera con el dinero dentro.
-Si que linda es la amistad.- dijo mientras se sentaba al lado de Satoshi y mirando hacia el cielo.
-¿Amigos?.- dijo sorprendido.
-Claro, somos amigos.
-¿Eh? .- respondió sorprendido.