Cambiaste mi vida.- Una declaración.

457 18 4
                                    

Nota: Las imágenes forman parte de la historia.

Narra Satoshi.

No puede ser......es por él que ella estaba muy triste al comienzo, en mi interior surgió las ganas de querer golpearlo hasta más no poder, apreté mis puños fuertemente, pero, preferí escuchar todo lo que tenía que decir, tendría que haber una razón para rechazarla.

-Sé que también escuchó cuando dije que solo era su amigo por pena, pero en realidad, dije eso a propósito, sabía que ella estaba escuchando, sin embargo, como ya la había rechazado, no quería que ella siguiera triste por haberse enamorado de mí, es por eso que dije aquello, para que me odiara...

-Ella.....ella sufrió mucho sabes.- dije alzando un poco el volumen de mi voz.

-Lo sé, y me arrepiento, pero gracias a ti pudo volver a reír, ella cambió mucho gracias a ti, incluso a llegado a enamorarse de ti. Estaba escuchando atentamente, más o menos pude comprender. Aunque ella sufrirá de nuevo, cuando te declares a Lillie

"Es cierto, cómo no me di cuenta"

-Te entiendo.- fue lo único que pude decir. ¿Y la otra razón?

-Es por nuestra amistad.- dijo con una gran sonrisa.

-Gracias.- dije-Primero voy a hablar con Serena.

Después de varios minutos pude encontrar a Serena detrás de un pabellón, se encontraba jugando con un gato donde había flores a montón.

-Señor gato, usted cree que él me pueda aceptar. Satoshi...

-Serena.- dije así llamando la atención de ella.

-Sa-Satoshi.- intentó ponerse de pie, pero en el intento perdió el equilibrio, por lo cual intenté sujetarla, pero los dos caímos, nuestros rostros se encontraban muy cerca, podíamos sentir el respirar uno del otro.

-Satoshi.- dijo muy sonrojada- Es la segunda vez que ocurre esto - mencionó con una sonrisa.

-Disculpa.- me levanto y la ayudo a levantarse a Serena.

Inmediatamente la abrazo.

-Serena...gracias, desde que llegaste a mi vida mi mundo cambió, Serena, tu cambiaste mi vida, de verdad gracias.

-Satoshi, no tienes que agrade-

-Al comienzo fui muy frío y serio, disculpa por eso, debo disculparme contigo, por que Haruka no lo hubiese querido así.

-¿Haruka? Ah! Ella...

-Hasta luego, Serena, un favor! Dale mis cosas a Miyamura!.- grité mientras me iba del lugar.

"No importa que me valla temprano de la preparatoria, hoy a las clases terminan temprano"

(...)

Satoshi corrió lo más rápido que pudo, y llegó a ver a Lillie, ella estaba como de costumbre en aquel parque. Sentada al lado de un árbol. Satoshi quiso sorprenderla por lo que fue por la parte de atrás.

-Fue aquí dónde todo comenzó, ¿cierto?.- dijo y pudo lograr su cometido, logró sorprender a Lillie.

-Sa-Satoshi!!! No me sorprendas así. No tendrías que salir un poco más tarde.

-Eso no importa. Ven. Dijo y le cogió la mano izquierda.

Después de varios minutos llegaron, la  llevó a un lugar apartado, pero con una gran vista.

-Lillie, quiero  decirte algo muy importante.- comenzó a hablar Satoshi.

-Dime qué es.- dijo amablemente.

-Sabes.....¿sabes qué es el amor?

-Eh?.- se sonrojó. No, no muy bien.

-Yo tampoco, pero cuando estoy contigo, quiero abrazarte, cuando estoy contigo, quiero protegerte de cualquier cosa, cuando estoy contigo, quisiera sostener tu mano, cuando estoy contigo quiero que riamos junto, que lloremos juntos, que nos enojemos juntos, cuando estoy contigo, no hay más mundo que el que formamos tu y yo, cuando estoy contigo siento que puedo hacer lo imposible, cuando estoy contigo, quisiera susurrarte al oído cuanto te quiero, cuando estoy contigo, mi tristeza se esfuma, pero sobre todo, nunca quiero separarme de ti. Ella solo escuchaba muy sorprendida, muy feliz se encontraba por dentro, las lágrimas la traicionaba y comenzaban a salir.Lillie, yo....te amo, quisieras ser mi novia?.- dijo cabizbajo.

- dijo cabizbajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

Cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora