...Hola soy Tomás y te contaré
las razones por las que decidí terminar con mi vida...
Mis 13 razones, las 13 personas que
me dañaron intencionalmente o no.Escucha con atención, si tienes éstas cintas....eres una de las razones.
Comenzaré con la primera razón,
la primera persona.Micaela, ésta cinta es para ti.
Te preguntarás ¿Que habrás hecho?
..Rebobinemos un poco el tiempo antes de entrar a tu cinta..
******Todo iba bien en mi vida, mi familia era muy unida y nunca tuvo percances tan graves, mis amistades no era una enorme cantidad pero sí de una gran calidad de personas.
Había decidido seguir estudiando la preparatoria, todos mis amigos habían entrado en la misma y eso
me había alegrado un montón.Rubén, Miguel, Pablo, Bárbara, Alfonso y Micaela eran mis más fieles amigos con lo que compartía años de buenos momentos.
Comenzamos la preparatoria un día lunes como cualquier otro, nos juntamos en grupo cuándo finalizó
el primer día de establecimiento en distintos salones, el día no podía mejorar más, todos conversamos sobre nuestro día y otros preguntaban sobre aulas que aún no sabían dónde se encontraban.P. A. S. A. D. O.
Micaela: Che, saben dónde está el salón de matemática? Me olvidé.
Pablo: Si, está al final de esos casilleros del lado derecho.
Bárbara: Cómo les va?
Tomás: Muy bien, las personas son agradables, pensé que serían lo contrario a eso.
Miguel: Yo estoy enojado con ehte cabrón, me recordó que la entrada era a las 6:25 cuando era a las 6:00, me hizo pasar vergüenza el primer día por llegar tarde.
Rubén: Jodeeer Miguel, cuántas veces tengo que pedirte perdón? Aparte, me desperté al igual de tarde que tú por estar hablando contigo en la madrugada.
Alfonso: Chicos, no peleen el primer día por una tontería, me duele un poco la cabeza y sus gritos de pareja no me ayudan.
Narrador:
Los chicos se calmaron entre risas y cada quién fue despidiéndose para continuar el primer día de preparatoria en salones diferentes.
******
Recuerdo esos primeros días, cuando nos reuníamos en los recesos para charlar de cualquier tema que se nos acurriera.
Mi vida no podía mejorar en esos momentos, me sentía increíblemente bien con la compañía de mis amigos y lo bien que me iba en las materias.
Pero saben que no todo se mantiene de esa manera, verdad?
Justamente ha mediados de ese mes accedí a contar algo que nunca había revelado de mí por el temor que me causaba, solamente quise decírselo a una de mis amistades, no quería ver la reacción de todos en un instante.
ESTÁS LEYENDO
Las 13 razones de Tomás.
RomanceHola, Soy Tomás, Tomás Arbillaga. Voy a decirte la historia de mi vida, más específicamente por qué terminó. Y si tu estás en estas cintas, eres una de las razones.