Las burlas seguían en pie perturbando mis pensamientos, intenté dejarlo pasar y tratar de qué no me afectase más.
Seguía en pie pero con una mala experiencia que me dejó marcado.
Las clases no fueron las mismas desde que todos sabían que era homosexual, lo mejor que podía hacer era ignorarlo por completo, concentrarme en clases era un poco más difícil, prestarle atención a mis amigos era más complicado.
Cada día ignoraba más a las personas que me empujaban, que se reían a mis espaldas murmurando.
Al ignorarlos creí que todos lo olvidarían, pero caí en cuenta de que no había servido, me habían utilizado en una apuesta creada por los populares de la preparatoria.
Esta cinta es para ti, alejo.
Sé que lo qué hiciste fue a propósito, jugaste y rompiste mis sentimientos al punto de sentirme estúpido conmigo mismo.
Todo comenzó ese día dónde mis amigos habían faltado a la preparatoria por asuntos diferentes.
Me sentía solitario y nervioso sin alguien que estara a mi lado para evitar más risas y burlas con una charla.
La firmeza que había mantenido ese día se fue a la basura cuando te acercaste a la única mesa vacía
donde yo estaba sentado.P. A. S. A. D. O.
Alejo: Hola.
Tomás: H-Hola...
Alejo: Por qué tan solo?
Tomás: No es obvio?....Soy la burla
de toda la preparatoria....
Alejo: No lo creo, no te debe
importar esos comentarios.
Tomás: Eres uno de los populares?! Creo que mejor me voy....
Alejo: No te vayas...No soy como ellos, no soy malo, puedes confiar en mí.
Sostuviste mi mano con firmeza antes de que me levantara de la silla y comenzara a huir de ti.
Tomás: No te creo, eres uno de ellos..
Alejo: No lo soy, no quiero burlarme de ti ni tampoco decirte groserías como otros...
Tomás: Demuéstralo.
Alejo: Cómo?...
Tomás: Demuestra que no eres uno de ellos..
Alejo: No sé exactamente como demostrártelo, pero te puedo contar algo de mí que jamás había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Las 13 razones de Tomás.
RomanceHola, Soy Tomás, Tomás Arbillaga. Voy a decirte la historia de mi vida, más específicamente por qué terminó. Y si tu estás en estas cintas, eres una de las razones.