Desarrollé un nuevo yo, uno que ya no le importaba nada, desde la pelea con mi hermano hasta la humillación me consumieron aún más, que más daba si seguían molestandome? Si sigo defendiendome? De todos modos no podré salir de este infierno en el que me condenaron estar.
Que más da si no hablo?
Si no estoy en casa?
Si me ausento de todos?
Alguien hará algo al respecto?
Alguien se preocupará por mi?
Alguien juntara mis sentimientos destrozados en mil pedazos?
Alguien si quiera me recuerda?
No.
Esa era mi respuesta, ya no tenía a nadie, no quería tener a nadie a mi lado, y menos si era por lástima o por mentiras disfrazadas de empatía.
No hablaré de más y acabaré esto yendo a el punto que todos quieren escuchar, la siguiente persona.
Esta cinta es para el chico que casi nadie conocía y lo clasificaban como el raro, sí, Gian.
Gian era el raro y solitario, era fotógrafo y era muy pesado y cruel, un día me tomó una foto con Kevin en mi casa, lo descubrí escondido en los arbustos que estaban fuera enfrenté de una ventana que daba vista a mi cuarto.
*Flash Back*
Kevin: Quieres que te ayude con esta caja?
Tomás: Oh, bueno..
Y en mi rostro rojo encontré el rostro de kevin muy cerca mío, el iba ayudarme con una caja para hacer un experimento que nos encargaron de trabajo, pero en el momento menos indicado me voltee mientras el se acercaba para alcanzar la caja, nuestros rostros quedaron muy juntos al punto de sentir su respiración hasta que escuché un ruido de una máquina me separé.
Ví algo moverse en los arbustos; era una persona escondida, mientras yo me acercaba para abrir la ventana esa persona se iba corriendo sin dejarme permitir reclamarle, no supe quién era.
*Fin del flash back*
El día siguiente supe quién era al ver en la entrada de la preparatoria fotos de Kevin y yo tan cerca que casi nuestras bocas chocaban, temi entrar hasta que ví a kevin, las burlas ahora eran para los dos, y atrás de Kevin estaba Gian con una sonrisa maliciosa en su rostro, estaba disfrutandolo.
Tomé a Kevin de la mano para irme fuera de todo este ambiente que contaminaba mi corazón, no paraba de llorar mientras corría tomado de la mano de Kevin.
Gian, solo por ser el odiado de media preparatoria no te daba el derecho a tomarme fotos, eso es un delito y es considerado como algo enfermo, sabes que pudimos haberte denunciado? Podíamos hacerlo, pero yo tenía miedo a que mis padres supieran todo esto, ya que... sería mucho para mí.
Tampoco te da el derecho de humillarme y después intentar besarme, no quiero entender el porqué de querer hacerlo, no quería ni verte a la cara, ya estaba más que harto de ti y de todos.
Ahora Kevin estaba involucrado en este maldito problema, y todo por tu culpa Gian, ahora me sentía mal por manchar la imagen de Kevin, nose fue de mi lado como toda la gente, pero se le podía ver un poco desanimado por lo ocurrido, me lo lamentaba casi siempre que lo miraba a los ojos, no quería hacerlo sufrir.
No necesitaba esto, apenas lo estaba conociendo y entablando conversaciones agradables, estaba encontrando a otra persona que me hacía reír, y todo para esto?
Gian, lo que hiciste está mal.
***
****
Dos cintas más y un capítulo sorpresa para que esta historia acabe. 💔
Les sigue gustando?
Deja tu voto y comentario 👇❤️
ESTÁS LEYENDO
Las 13 razones de Tomás.
RomanceHola, Soy Tomás, Tomás Arbillaga. Voy a decirte la historia de mi vida, más específicamente por qué terminó. Y si tu estás en estas cintas, eres una de las razones.