Caminaba por los pasillos con la mirada en el piso, ya no me impresionaba los murmuros ni las miradas, creo que me estaba acostumbrado a ello de una manera muy cruel para mí mismo.
Había entrado a el salón, y un chico me habló, si no mal recordaba se llama Kevin, lo saludé y el lo devolvió.
En el receso se junto conmigo diciéndome que me quería ayudar, instantáneamente quise llorar, pero me mostré lo más fuerte que pude.
No quería ilusionarme con esas mismas palabras que me habían dicho antes.
El "quiero ayudarte" se convirtió en una mentira para mí, no creía en nadie , ni en mi mismo, odio pensar así, odiaba ser tan negativo cuando el chico se veía tan lleno de vida y tan honesto, pero no me haría cambiar
mi forma de pensar hacia la vida.Me daba mucha pena yo mismo, me sentía poca cosa al estar con una persona contraria a mi, alguien que ve la vida mejor que yo.
Me fijaba mucho en su rostro, por primera vez miré a alguien más de dos segundos, mis dedos comenzaban a temblar a los costados de mi cintura, ese día sentía una mezcla demasiada rara en mi pecho, el dolor y un alivio se mezclaban en mi interior, no me gustaba esta sensación por lo cual huí de el, sin mirar atrás, sin mirarle más.
Pasaron días dónde el trataba de hablarme, pero yo solo le saludaba, solo era capaz de hacer ese contacto con él, no quería que entrara a mi vida y se fuera por un mal entendido en cuestión de una semana.
Al no tener a nadie todo se había vuelto difícil para mí, burlas por todos lados, miradas de incluso mis ex-amigos, ofensas, etc... ninguno de los mencionados anteriormente se disculparon, solo me miraban pasar con la cabeza cabizbaja todos los malditos días de la semana.
Este será la primera vez en estas cintas que el problema no fue en la preparatoria, nisiquiera alguien que estudiara ahí.
Jamás creí que tú también me hirieras, pero vaya que lo hiciste, está cinta es para ti Matías, querido hermano mayor enamorado.
Sé que no fue tu intención, pero estaba muy mal emocionalmente, tenía un riesgo mayor a caer de nuevo en una depresión más grave si una persona nueva me quisiese lastimar, no quería eso, pero al parecer hasta tus propios familiares te pueden hacer sentir mal y culpable de una injusticia.
Todo pasó dos días después de que me hayan humillado y grabado, justamente el día en que mi hermano había traído a su primera novia a casa, la presentó a mis padres, organizamos todo para la cena.
Tuve que ayudar aunque por dentro no tenía fuerzas por lo acontecido anteriormente, y las demás veces que fui destruído, humillado,de casi todo.
Mis padres se fueron a trabajar después de que la cena haya terminado, se despidieron, noté que Matías le había pedido a su novia que se quedara más tiempo, y yo.
Me lamenté haberme quedado en casa en lugar de salir a tomar aire.
Sólo un momento bastó para que todo se fuera a la mierda, para que mi hermano se enojara conmigo, solo bastó tan poco para tanto peso culpable.
Mi hermano se había ido unos minutos a el baño, me había quedado con ella justo en la sala, solo que noté su mirada en mí, quise dejar de largo prestando toda mi atención a la televisión que había encendido antes.
Seguía sintiendo su mirada fija en mí, no podía con la incomodidad de ese momento, solo quería que mi hermano regresar para salir de esa situación incómoda.
Aquella chica se acercó a mí lentamente, y sin dejarme pensar o salir de ahí se subió encima de mis piernas y me besó, algo dentro de mí quería correr y no ver atrás, pero otro lado estaba tan asustado de esta situación que mi cuerpo no respondía.
*FlashBack*
Narrador:
Matías: Que mierda está pasando aquí?!
Tomás separó a la chica y quiso calmarse y calmar a su hermano, la chica lo miró impresionada y corrió con Matías a explicarle lo que pasó.
(?) - Matías, puedo explicarlo.
Matías: SAL AHORA NO NECESITO TUS EXPLICACIONES, HASTA AQUÍ NUESTRA RELACIÓN.
La chica se fué sin decir más, en parte Tomás estaba tan nervioso de la ira de su hermano mayor, lo menos que quería es perder o tener el odio de otra persona más.
Tomás: Escúchame, yo no la besé, ella lo hizo, te lo juro, soy tu hermano de el alma...
Matías: Jamás creí que hicieras esto, pero sabes, hasta aquí, no te conozco ahora, dejaste de ser mi hermano.
Y sí, fuiste demasiado cruel, talvez, fue porque creíste lo peor de mi, o quizá por que amabas tanto a esa chica que todo tu amor se transformó en odio, pero, yo hacerte daño?
Matías, quiero decirte que todo lo que llegaste a pensar no es verdad, no me escuchaste, poco te importó herirme con "ya no eres mi hermano" , esas palabras son serias, no se dicen a la ligera si no es por una buena razón, y esta razón fue muy errónea.
Te quiero hermano, pero me heriste.
*****Tres capítulos más para que termine esta historia, pronto nuevos proyectos que saldrán de tema de Robleis, sacaré mi primer FANFIC Joshler :3 ❤️
Quién quiere seguir leyendo esto?
Deja tu voto y comentario 👇❤️
ESTÁS LEYENDO
Las 13 razones de Tomás.
RomanceHola, Soy Tomás, Tomás Arbillaga. Voy a decirte la historia de mi vida, más específicamente por qué terminó. Y si tu estás en estas cintas, eres una de las razones.