Los rumores se extendían en toda la preparatoria.
Muy poco me importa, mi estado anímico estaba por los suelos con todo lo sucedido con bárbara, creí que ella se quedaría como todos mis otros amigos que ahora no se atreven a mirarme.
Todos se enteraron de la pelea que tuve con bárbara, eso era una contra para mí y para ella.
Ahora los demás tenían más armas para atacarme a parte de que era un "asqueroso gay" como ellos seguían diciéndome, ahora me llamaban " mira, el traiciona confianza"...
De verdad no recordaba ni quería recordar más insultos que me decían en las aulas, o, incluso en clases, no puedo creer la habilidad que tenían los de mi salón para insultarme sin que los profesores se enteraran ni
una sola vez.Mis ex amigos, o como me acostumbré a decirles, tampoco me hablaban, sentía que ya no les importaba y ya no me reconocían, o bueno, al menos yo no los reconocía.
Creía eso esperaba que, todo eso que estaba pasando se acabaría, tenía unas últimas esperanzas, quería que todo fuera como antes...anhelaba
la tranquilidad que tenía.Anhelaba poder arreglar todo asunto que me deprimía.
Anhelaba la compañía de todos mis amigos que me dejaron solo.
Anhelaba que todos fuéramos como antes, ahora..todos estábamos en constante tristeza o estrés, nada bueno estaba sucediendo.
Nadie se había quedado conmigo, nadie...
Pero, eso lo descubrirán en las siguientes cintas, calma, podrán saber que ocurrió después, todo a su tiempo.
*FlashBlack*
Narrador:
Sucio marica y ahora mal amigo.- habló un chico a espaldas de Tomás.
Siguió caminando como todo día en la preparatoria, con paso temeroso y miradas constantes se acercó a su casillero, sacó libretas que necesitaba, las guardaba rápido y con temor.
Un chico pasó al lado de el tirando su mochila con total burla, a propósito.
"Fíjate por dónde vas" - solo fue lo único que contestó con burla.
Pablo llegó primero con su amigo afligido, luego intervino Alfonso al igual de preocupado que Pablo.
Pablo: Estoy comenzando a odiar a todos en esta prepa.
Alfonso: Igual yo, pero no creo que eso ayude ahora mismo.
Tomás: Nose preocupen, eso fue mi culpa...
Pablo: Tu culpa? Yo lo ví todo y sé que lo hizo a propósito.
Alfonso: Cuantas ganas tengo de saber que está pasando con ellos.
Tomás se largó al baño de hombres sin ninguna palabra ni explicación, corrió más rápido sin importar que hay dejando a sus dos únicos amigos solos o su mochila en el suelo, o peor aún, las miradas, risas y burlas de los demás al ver aquella escena de la fragilidad de Tomás.
Se encerró en los baños deslizándose en la pared,
con lágrimas cayendo.Pablo: Tomás, salí de ahí...
Accedió a salir sin importar que lo viera aún más deprimido, abrazó a Pablo, demasiado agitado por el llanto.
Lo separó de sus brazos para mirarlo a la cara totalmente roja, hizo una mueca triste.
Pablo: Qué está pasando?
Tomás: No sé...
Pablo: Mira, si te sirve de algo, yo estaré para ti, creo que...eso no te ayudará mucho, pero puedo decirte que me quedaré contigo.
ESTÁS LEYENDO
Las 13 razones de Tomás.
عاطفيةHola, Soy Tomás, Tomás Arbillaga. Voy a decirte la historia de mi vida, más específicamente por qué terminó. Y si tu estás en estas cintas, eres una de las razones.