📼Cinta cuatro📼

441 45 7
                                    

No te vi por ningún lugar rubén.

Dejaste de asistir a la preparatoria unos cuantos días, se volvieron una semana desde tu desaparición de mi vida, me sentía completamente confundido con lo sucedido, con lo que trataste de decirme, y con..

Miguel.

Sigo recordando la mirada de seriedad que tenía su rostro cuando habías terminado de decirme que me alejara de ti y que era lo mejor para ambos.

Su mirada, era....muy fija, muy dura.

Jamás había visto esa expresión en
su rostro, ni con tantos años de amistad pude conocer esa mirada tan tensante, no era él, o al menos eso pensé en esos momentos.

Efectivamente Miguel, ésta cinta es para ti..

Te estarás preguntando que habrás hecho..aunque creo
que  tienes en mente el por qué.

Sólo una cosa me bastó para saber qué no querías volver a verme, y
solo una cosa me bastó para saber qué la razón por la que me trataste tan mal fue por Rubén.

Lo que no entiendo, es la verdad, tu verdad miguel.

Que pasó contigo Miguel?

Por qué me habías dicho esas cosas?

Por que tú también desapareciste de la preparatoria?

Por qué te miraba molesto?

Recuerdo ese día como tantos que me dejaron muy marcado...

Ese día dónde tú y Rubén asistieron, pero algo había cambiado, se veían muy inquietos, muy estresados, pero miguel, tú mirada me asustaba.

P. A. S. A. D. O.

Narrador:

La semana pasó en total silencio, bárbara y Pablo observaban a Tomás un poco mal pero deciden no preguntar para no ponerlo peor, Alfonso no sabe qué hacer he intenta que el ambiente sea menos callado, desde hace días habían estado así, la ausencia de Rubén y Miguel hacian falta en las clases o incluso en los recesos, Tomás no quiere platicar con los chicos de lo sucedido, se calla, piensa que los dos se enojarían y más Miguel.

Pasó una semana de inasistencia y los chicos habían aparecido muy callados, Tomás los miró entrar con muchos nervios, en sus ojos se podía notar como miraba a Miguel con el ceño fruncido y muy tenso, mientras Rubén le seguía por atrás cabizbajo.

****

Miguel: No puedo creer que le
hayas hecho esto.

Tomás: Hacerle que a quién?

Miguel: Por qué no lo dejaste, por que tuviste que hacer las cosas mas complicadas para nosotros?!

Tomás: DE QUE MIERDA ME HABLAS? YO QUE HICE?!..Rubén..

Miguel: Tú te callas Rubén, solo..no quiero que te acerques a nosotros, suficiente tuve con que tuvieras que confundirlo.

Tomás: Por favor, no sé que hice pero no tienen que irse, Miguel....

Miguel: No quiero volver a verte jamás, eres un idiota, hasta aquí nuestra amistad.

Las 13 razones de Tomás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora